*


Guía Godinez: más estilo en la oficina

Por Grooming Advisor
enero 17, 2019

Estas son las reglas de estilo para triunfar en la oficina.

Si crees que ducharte diario, lavarte los dientes y aplicar desodorante son suficientes para verte bien en el trabajo, sigue leyendo para descubrir que tendrás que hacer para mejorar tu aspecto y convertirte en el male-role-model de los demás godínez.

1.Invierte en un buen corte
Ve con tu peluquero una vez al mes, de esta manera conseguirás mantener el corte ideal. Elige un look adecuado al ámbito en que te desarrollas, si estás en áreas administrativas o legales opta por un clásico, sin embargo si estás en áreas creativas y comunicación un corte trendy será la apuesta.

2.Péinate
Además del corte, es importante que lo estilices y des forma. Atención; no te aconsejamos que embarres demasiado gel para que se vea perfecto, será suficiente lo que agarre la yema de tu dedo para peinar el cabello. Te recomendamos Hard Water Pomade, Baxter of California porque no te deja el aspecto brilloso y duro.

3.Piensa en tu loción
El aroma será el sello que te distinguirá de los demás. Opciones existen muchas, nosotros recomendamos para el trabajo optar por una fragancia clásica a base de hierbas y cítricos. Como tip; no te ‘bañes’ en perfume, después de ducharte un toque en cuello, pecho y abdomen serán suficientes.

4.Cuida la piel
Para verte fresco todo el día -incluso aquellos que tengas que hacer horas extras en la oficina- es indispensable tener una rutina de cuidado de la piel. Limpiar, humectar y proteger serán los básicos que no deben faltar. Además, lleva contigo un agua hidratante para refrescar tu cara de vez en cuando. El Agua Termal de Avène es la mejor opción.

5.No olvides el grooming
Si decidiste dejarte la barba recuerda que es necesario rebajarla cada tercer día, para llevarla un nivel más arriba mantenla limpia con el Beard Foam Cleanser de American Crew. Por otra parte, si decidiste por un look pulcro, recuerda que el rastrillo, el shaving cream y aftershave serán tus aliados para evitar irritaciones.

 
herramientas
También te interesa

Marcas que se unen al movimiento PRIDE

Únete a la celebración con estos outfits

Amarillo, el color de la temporada

Y nuestras piezas favoritas

Deja un comentario