*


5 lociones que todo hombre debe tener

Por Grooming Advisor
noviembre 15, 2018

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Seleccionamos cinco nuevos perfumes para hombres que son ideales para esta temporada. Aromas intensos y profundos como la madera y cuero son la apuesta segura.

Ombré Leather, Tom Ford. Una pieza más que se agrega a la exclusiva colección de fragancias de Ford. El cuero negro -la nota clave de esta esencia y perfecto para los días fríos– se convertirá en una segunda piel para ti. La sensualidad y masculinidad es acentuada por el clásico pachulí y vetiver.

Tom ford ombre leather

Wood Essence, Bvlgari. Para aquellos que buscan un aroma natural dentro del caos de la ciudad, el recién lanzamiento de la marca experta en joyería es la opción correcta. La esencia ‘boscosa’ que generará esta fragancia en tu piel se debe al trío amaderado de: cedro, ciprés y vetiver.

bulgari wood essence

The Scent Intense, Boss. Los expertos perfumeros dicen que las notas espaciadas y de madera van perfectas con el invierno. Hugo Boss lo sabe bien y por eso su nuevo lanzamiento incluye jengibre y notas amaneradas, las cuales resaltan la sensualidad que cada hombre lleva dentro de si.

The Scent Intense, Boss

Insignia CH Men, Carolina Herrera. Siguiendo con la línea de aromas intensos, la resina de oud junto con el sándalo, invitan a un nuevo viaje olfativo que busca llegar al máximo grado de sofisticación, un aspecto clave en cada una de las fragancias de Herrera.

Insignia CH Men, Carolina Herrera.

Ambre Nuit, Dior. La exclusividad de un perfume se mide acorde al número de notas olfativas que contiene, entre menor sea la cantidad mejor la calidad del aroma. De ahí que esta fragancia unisex se enfocará en incluir solamente dos: el ámbar y la rosa rusa turca, un aroma fuerte que solo las narices más sofisticadas apreciarán.

Ambre Nuit, Dior.

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Básicos para el frío

Necesitas cuidar tu piel más

Deja un comentario