*


Detalles que te harán ver mejor

Por GroomingAdvisor
septiembre 27, 2018

Lo que necesitas para un look perfecto

Seguramente los tienes en mente, pero nunca está demás recordarte estos 5 –sencillos- tips de estilo y grooming que te harán ver, sentir y oler impecable en tu día a día.

Relacionado:
Solo hombres

1.El corte de pelo
Independientemente de optar por un corte que vaya con tu personalidad, creemos indispensable que acudas a cortarte el pelo entre cada 4 y 6 semanas. De esta manera mostrarás un estilo impecable y además, los detalles del corte –como las patillas y los laterales- estarán bajo control.

2.Recorta el vello de la nariz
Aspecto básico de grooming que en ocasiones pasamos por alto –y la verdad no se ve nada bien. Para desaparecerlos te damos dos opciones; la primera son tijeras para vello nasal o si prefieres hacer una inversión, opta por una máquina diseñada para atacar esos vellos indeseables. Mejor aún esta misma la puedes aplicar también para el vello de los oídos.

3.Aliados para el aliento
Además de cepillar tus dientes después de comer, añade un enjuague bucal y si consideras necesario una pastilla para refrescar el aliento. Como diría el dicho ‘Más vale prevenir, que lamentar’, este combo dejará tu boca limpia y fresca sin ninguna duda.

4.Cuida el aspecto de tus uñas
Como has notado en los detalles está la clave para convertirte en todo un dandy. De ahí que sea indispensable traer siempre tus uñas limpias –creemos que esta demás decir que las cortes cada semana. Un tip para quitar la suciedad es utilizar la cabeza de un alfiler.

5.Esencia
Finalmente aplicar una fragancia será un detalle de estilo infalible ¿Por qué? Un aroma -bien elegido- siempre aportará un sello de buen gusto a tu personalidad. Además, recuerda que para prolongar su aroma es recomendable que la aplicas entre 2 o 3 veces al día, de esta manera siempre estarás bien perfumado.

 
herramientas
También te interesa

Hábitos que mejoran tu piel

Cuidado para la piel de los hombres

Vitaminas para la piel de ellos

Cómo mantener su piel bonita

Deja un comentario