*


Básicos para un buen rasurado

Por Grooming Advisor
agosto 30, 2018

Lo básico para mantener bien la barba

En cuatro sencillos pasos te decimos como lograr un rasurado perfecto. Olvídate de irritar tu piel o invertir en productos poco eficaces, aquí tendrás la opción correcta para conseguir una piel lisa y pulcra sin complicaciones.

Limpia
Comúnmente el rasurado se realiza en la ducha, ya que es cuando los poros están más abiertos facilitando el paso de la navaja. Comienza limpiando tu cara para quitar todo rastro de suciedad y células muertas, recomendamos el limpiador L’Occitane Purificante Cédrat que limpia y exfolia la piel al mismo tiempo.

Prepara
Para facilitar el afeitado y ablandar el vello facial es indispensable usar una crema de rasurado, la cual favorece el deslizamiento de la navaja y protege la piel de cortes riesgosos. El Smooth Shave Foaming Gel de Clarins Men, además de ofrecer todo lo mencionado cuenta con extractos naturales que revitalizarán tu piel.

Afeita
Esta es la parte más importante del rasurado, ya que el rastrillo que elijas será fundamental para conseguir un afeitado terso. Gillette se ha consolidado como un experto en la materia, de ahí que recomendemos el Fusion5 Proshield. El diseño es ergonómico acorde a los contornos de la cara y sus hojas lubrican la piel evitando irritaciones.

Repara
Para terminar solamente aplica una pequeña porción del aftershave de Dear Beard para asegurar que la piel quede bien protegida de toda irritación. Además de la sensación de frescura de este gel, su intenso aroma a menta te hará sentir listo para comenzar tu día.

 
herramientas
También te interesa

Básicos para el frío

Necesitas cuidar tu piel más

Incluye aceites en tu rutina de grooming

Te damos 4 maneras de aplicarlos.

Deja un comentario