*


Barbones con estilo

Por GroomingAdvisor
agosto 23, 2018

Modelos a seguir con barba

Sabemos que una barba definida, bien cortada, cuidada y mantenida, es difícil de lograr; más no imposible. Queremos que prediques con el ejemplo del estilo, y es por eso que nos dimos a la tarea de buscar celebridades que a nuestro parecer saben llevar bien la barba. A continuación te mostramos nuestras apuestas, en donde además, cada uno de ellos la lleva de una manera distinta, para que elijas la que vaya mejor contigo.

Relacionado:
Spas para hombres

Collin Farrell

Un buen tip para los que tienen un crecimiento irregular de la barba es optar por el estilo de ‘Farrell’. Mantener la barba de 3 días y enfocarnos en dejar crecer más el bigote y debajo de la boca -estilo llamado soul patch– Eso si, es una barba que requiere constante mantenimiento de rasurado y rebajado de tijera.

Oscar Jaenada

En contraparte, para los que tienen un buen crecimiento (tupido) de la barba el estilo short boxed beard es una buena opción. Aquí te lo ejemplificamos con el actor español encargado de dar vida a Luisito Rey, el tan controversial papá de Luis Miguel. Lo más importante es que logres cerrar el ‘candado’ que se forma entre el bigote y el vello del mentón.

Jake Gyllenhaal

En ocasiones dejarse la barba sirve para demostrar una apariencia de mayor edad o denotar madurez. Podríamos asegurar que fue el caso para el protagonista de Nocturnal Animals, en donde, la barba le ayudó a dejar atrás aquella apariencia de ‘niño rebelde’ de Hollywood, para pasar a una faceta más formal en su carrera.

Lionel Messi

Por último, el jugador del Barcelona nos demuestra que no es imposible mantener cuidada una barba de longitud larga. El secreto para no verse descuidado esta en acudir al barbero cada 15 días y también, en crear un balance entre barba y pelo; es decir, un corte bien definido a los lados combinado con una barba bien tupida te hará ver muy bien.

 
herramientas
También te interesa

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

7 esenciales de grooming

Estos son los básicos para todo hombre

Deja un comentario