*


¡Adiós Calor!

Por Grooming Advisor
agosto 16, 2018

Evítalo y despídete así

La época de calor puede ser un desastre para nuestra piel. ¿Las razones? gran intensidad de los rayos solares, sudoración excesiva y apertura de los poros al máximo. Por esto seleccionamos cuatro productos que te ayudarán a que tu piel luzca impecable durante el verano.

Relacionado:
Spas para hombres

Limpieza profunda: Bioré.
Los productos de esta marca japonesa están enfocados en la higiene facial, específicamente en los poros. Nuestro producto favorito -y verdaderamente efectivo- son sus Bandas de Limpieza Profunda (108 pesos), las cuales sacarán toda la suciedad que se incrusta dentro de los poros. Como tip, prueba las de carbón natural, funcionan excelente en la piel masculina.

No más brillo facial:La Roche-Posay
Este es uno de aquellos productos que deben estar en cada kit de grooming masculino. Ya que el Effaclar Mat (499 pesos) es una gran fórmula que da varios beneficios a la piel. Primero mantiene bajo control el sudor y el sebo de la cara gracias a su efecto mate, además que la deja bien hidratada durante todo el día.

Contra los rayos del sol: Bioderma
Un aspecto en común -nada bueno- de varias pantallas solares son que dejan la cara brillosa. Para nuestra suerte el Photoderm Nude Touch (442 pesos) es un producto que además de proteger la piel, le da un acabado opaco debido a su fórmula ‘Liquid to Powder’, la cual se convierte en polvo al contacto con la piel.

Frescura en todo momento: Thank You Farmer
Para mantener la piel fresca es recomendable un ‘water mist’, son aguas con alto contenido de vitaminas, ayudando a la nutrición de la piel. Nuestra favorita es la True Water Vita Mist (610 pesos) la cual tiene vitaminas A,B,C y E, simplemente rocíala sobre la cara, pelo e incluso cuerpo para sentir la brisa de frescura.

 
herramientas
También te interesa

Productos para peinar

Las mejores opciones para él

Ondas listas para el calor con estos productos

El peinado más cool para la temporada

Deja un comentario