*


A esto huele un hombre guapo

Por Michelle Sendra
octubre 23, 2018

Conoce el nuevo lanzamiento de BVLGARI

Algo que más nos llama la atención a las mujeres de un hombre, además del sentido del humor y la sonrisa, es el olor. Generalmente, cuando imaginamos a un hombre guapo, lo primero que se viene a nuestra mente es un olor y aroma rico, elegante y que te deje enganchada por horas. El olfato es uno de los sentidos con mayor memoria, y por ello, te tenemos el lanzamiento que estamos más que seguras que correrás a comprar para tu novio: Wood Essence de Bvlgari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come over to the dark side. Bvlgari Man Wood Essence and Bvlgari Man In Black. Discover both now. . . . . . . #bvlgari #bvlgarifragrances #ManWoodEssence #ManInBlack

Una publicación compartida de BVLGARI (@bulgariofficial) el

Esta nueva loción representa la dualidad del hombre moderno, con la naturaleza varonil. Creando un aroma 100% amaderado que envuelve todos los sentidos. “Como ciudadanos del mundo, somos ante todo ciudadanos de la naturaleza: es la fuente de toda vida. Su imponente poder está en el corazón de Bvlgari Man Wood Essence, representado por una intensidad amaderada. Además de ofrecer el dinamismo de la ciudad, el Eau de Parfum demuestra que el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad es posible e inherentemente necesario.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leave city life behind. Our new fragrance, Bvlgari Man Wood Essence, available now. . . . . . . #Bvlgari #Bvlgariparfums #citizenofnature @bulgariparfums

Una publicación compartida de BVLGARI (@bulgariofficial) el

En lo personal, el aroma a mi me encanta. Es amaderado, dulce, muy elegante y varonil, todo al mismo tiempo. Esta fragancia ya está a la venta en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro (1,990 pesos)

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Perfumes que te harán el centro de atención

¡Los más delis!

Deja un comentario