*


7 esenciales de grooming

Por Grooming Advisor
octubre 25, 2018

Estos son los básicos para todo hombre

Al igual que es importante tener un guardarropa con los básicos para el día día, un blazer, camisa blanca y un par de chinos, por mencionar algunos- es relevante que conozcas los indispensables de grooming que no deben faltar en tu rutina diaria.

1.Escenial infalible
La línea de Clarins Men entiende a la perfección las necesidades masculinas. De ahí que desarrollara un cleanser 2-en-1, el cual limpia y purifica de forma efectiva y a su vez se complementa con un ligero exfoliante de uso diario.

2.Limpieza profunda
Ideal para el cabello masculino, el Nodé Fluide de Bioderma (385 pesos) trabaja en conjunto con la capa protectora natural del cabello, ya que su fórmula limpia de manera suave y profunda el cuero cabelludo gracias a que es libre de detergentes.

3.Rasurado multiusos
La Gillette Styler 3 en 1 (268 pesos) debería ser de uso obligatorio para todo hombre. Su innovador diseño se adecua de manera efectiva a cualquier tipo de estilo, ya que puedes recortar la barba o afeitarla o simplemente perfilarla para dar mantenimiento.

4.Aroma fresco
El mal olor que se provoca al sudar se debe al desarrollo de bacterias en la zona de la axila. El desodorante en stick de L’Occitane Cédrat (390 pesos) proporciona un aroma agradable debido a la esencia cítrica y una sensación de bienestar a lo largo del día.

5.Hairstyle

Si vamos hablar de productos para peinar el pelo, Living Proof son los expertos en el tema. De hecho han creado una patente –Thickening Molecule- la cual da la apariencia de mayor volumen y fomenta la manejabilidad.

6.Hidratación con beneficios
Save the Males (790 pesos) es el humectante que Origins creó específicamente para nuestra piel. No solamente la mantendrá bien hidratada, además, su formula antioxidante retrasará el envejecimiento prematuro de la piel.

7.Naturaleza bucal
Finalmente, algo tan básico como la higiene bucal. Las pastas de dientes de Dr. Bronner’s son orgánicas, y estamos seguros que lo notarás desde el primer uso, debido a que no crean espuma y tienen un sabor muy sutil. Nuestra favorita la de menta (150 pesos)

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario