*


4 pasos para un grooming detox

Por Grooming Advisor
enero 10, 2019

Necesitas algo más que ejercicio y buena alimentación.

Esta claro que el estilo de vida wellness cada vez tiene mayor relevancia en nuestro día a día, de ahí que llamara nuestra atención el concepto detox , él se refiere a las formas de purificar nuestro organismo –algo que seguramente necesitamos después del maratón Guadalupe-Reyes. Su objetivo principal, es dejar libre al cuerpo de todo residuo ‘tóxico’ asimilado por lo que comemos y el medio ambiente que nos rodea.

Existen varias formas de desintoxicar nuestro cuerpo, siendo las mas comunes el ejercicio y la alimentación. Es por eso que si decidiste que es momento de un detox nosotros elegimos 4 productos ideales de grooming para acompañarte en este proceso.

1. Purifica – Tom Ford, Purifying Mud Mask
Extraído del fondo marino, este barro acuático posee propiedades que purifican la piel a profundidad. Lo mejor de todo es que es una mascarilla de efecto rápido, después de 5 minutos estará lista para ser retirada.

Precio en punto de venta
El Palacio de Hierro

2. Exfolia – Caudalie, Cabernet Scrub
En cuanto a grooming se refiere, esta es la forma más popular de aplicar un detox a nuestro cuerpo. Las semillas de la uva funcionan como exfoliante para quitar todo residuo de célula muerta en la piel. Úsalo en la regadera en lugar de tu jabón.

800 pesos
Encuéntralo en Sephora

3. Suaviza – Kiehl’s, Beard Oil
Si dejaste crecer la barba este aceite es la opción para mantenerla con un aspecto saludable. Además, la fórmula penetra de manera profunda exfoliando de manera suave la piel y reduciendo la irritación.

545 pesos
En kiehls.com.mx

4. Hidrata – Clarins, Booster Detox
Para esos días que la noche es larga debido a las posadas, el booster de Clarins es ideal la mañana siguiente. Agrégale 3 gotas a tu hidratante y verás como la piel revive gracias al concentrado del extracto de café.

610 pesos
En tiendas departamentales

 
herramientas
También te interesa

Los productos de skincare para deportistas

Los nuevos productos de skincare para los deportistas.

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Deja un comentario