*

Trenza fish tail

Por Patricia Velasco

Cambia la típica trenza por este estilo que te enseñamos a hacer y consigue un look único

Las trenzas son uno de los peinados más cómodos y que más nos gusta; gracias a dios en esta temporada llegan con todo su esplendor. Sea cual sea el estilo que te hagas, las trenzas son un must en tus looks para esta época del año, además de dar ese toque boho chic hacen que cualquier peinado agarre personalidad y no sea el típico pelo suelto, chongo, media cola etc.

Si ya te haz hecho trenzas mil veces y estas aburrida del típico “cruzado” o simplemente tienes ganas de probar una forma innovadora en tu pelo, traemos para ti las trenzas fish tail. No te asustes, suena más complicado de lo que realmente es hacerlas y para que te sea aún más fácil hicimos un video paso a paso para que practiques y le des un  giro súper especial y único a tu peinado, pon atención y sigue nuestros consejos.

 

Paso a paso:

  1. Aplica texturizador en tu pelo para que la trenza no se deshaga
  2. Divide el pelo en dos mechones
  3. Comienza a tejer tomando mechones delgados de abajo y crúzalos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, intercala.
  4. Repite en todo el pelo poco a poco.
  5. Afloja los gajos de la trenza para darle volumen y ese toque despeinado cool

Recuerda guiarte por el video, te ayudará a ver con mucho más claridad la forma en que debes cruzar los mechones y tomarlos.

 
También te interesa

Errores en el pelo que suman años

Cada vez que quiera un cambio de look, toma en cuenta esto para no verte vieja.

Métodos para pintarte el pelo de manera natural

No es necesario dañarlo con químicos

Deja un comentario