*

Tiras anti poros

Por Karla Estrada
abril 15, 2017

Cómo hacer tus propias tiras para eliminar puntos negros

Los puntos negros son acumulación de suciedad, grasa y contaminación oxidada (de ahí el color). Lamentamos decirte que el tamaño de tus poros no se puede “achicar” pero si se pueden hacer menos visibles si los mantienes limpios. Tampoco se trata de que abuses de limpieza, acuérdate que tu cara no es un sartén y también necesita un poco de grasa para mantenerse equilibrada.

La extracción es básica para eliminar el color “negro” de las espinillas, intenta hacerte faciales cada mes para que un experto haga una limpieza sin lastimarte. Para darle mantenimiento a la piel, te dejamos esta receta para eliminar los puntos negros en casa. La leche es un ácido natural que dará una especie de exfoliación mientras que la grenetina actuará como imán para quitar los puntos negros.

Ingredientes:
1 paquete de gelatina sin sabor (grenetina)
1 taza de leche

Mezcla los ingredientes hasta que quede un líquido homogéneo. Si notas grumos, mételo unos segundos al microondas. Espera a que enfríe y aplica.

Primero limpia la piel, exfolia, coloca la mezcla y deja a que seque por unos 10 minutos. Quítala empezando por los extremos y de un solo jalón. Hazlo una vez por semana (máximo)

 
herramientas
También te interesa

2 ingredientes que reducen los poros

Búscalos en tus productos para mejorar el aspecto de la piel

Despídete de los puntos negros en 15 minutos

Como evitar las molestas espinillas de forma natural

Deja un comentario