*

Viernes 21 de julio del 2017

Spring look con Nars

Por Patricia Velasco

Consigue el mejor look de primavera lleno de color de la mano de Nars y hazlo tu misma con nuestro paso a paso

La temporada cambia, y con ella, todo a nuestro alrededor. Desde las colecciones de los grandes diseñadores, hasta el clima al que nos enfrentamos, los colores, los productos y muy importante; El maquillaje. La primavera es una de las temporadas más características para la feminidad. Siempre que pensamos en primavera, rápidamente nos imaginamos flores, sol y mucho color, ¿o no?. Sin embargo, vivimos en una ciudad donde los cambios de clima son alocados y las temporadas de lluvia o de calor, ya no son tan marcadas como antes. Pero para que tu tengas primavera a donde quiera que vayas, te dejamos un makeup look ideal para sentirte y verte con la “spring fever a todo lo que da”

Walter Tucci, makeup artist de la familia NARS, fue el indicado para enseñarnos no sólo a preparar la piel de forma perfecta. Sino que también a implementar los colores de la primavera a un look usable, en tendencia y deifinitivamente, muy divertido.

Amamos los resultados, y por ello, te dejamos el paso a paso de este Spring Look, para que tu como nosotros,te adaptes a esta tendencia y te unas con todo a la fiebre de la primavera, por supuesto, de la mano de una de nuestras favoritas, NARS.

 

 
Tambien te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Los bronzers para el verano

Los mejores productos del momento para un look bronceado perfecto

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “Los bronzers para el verano”

  1. Dulce Gutiérrez

    Me encanto esta información es excelente como todas las que compartes felicidades son los mejores !!! Y una pregunta yo tengo ese problema muy severo, tengo 44 años creen que todavía se me pudría quitar ??

  2. Cereza

    Me encanto el artículo. Yo por qué tuve cáncer, tengo lifoedema, que agrava la percepcion de la celulitis. He probado con drenaje linfático, presoterapia y bromelina, pero no sabía de la aromaterapia, probaré con aceite esencial de romero y ya les contaré .
    Gracias