*

Smokey eyes con Bobbi Brown

Por Patricia Velasco

Domina la técnica del smokey eye con nuestro paso a paso

Todas hemos intentado hacernos un maquillaje estilo “smokey eyes” pero en realidad es mucho más fácil acabar pareciendo mapache que viéndote bien. Por esta razón nos aliamos con una de nuestras marcas de maquillaje favoritas, Bobbi Brown, y grabamos el paso a paso para que no te pintes como si te hubieras peleado con alguien y tuvieras un ojo morado.

Déjate llevar por nuestros consejos y píntate de la mano de Bobbi Brown, sólo practica y sigue nuestras instrucciones…

  1. Aplica sombra en crema sobre el nacimiento de las pestañas y difumina, en esta ocasión te recomendamos “long wear cream shadow stick” en tono goldstone, tiene un tono exacto para que tu maquillaje no se vea demasiado negro y sin luz.
  2. Aplica sombra café claro en la cuenca del ojo, funcionará como base para tu smokey eye y será como tener un lienzo en blanco para después dar los detalles. Nosotros amamos el color Taupe de Bobbi Brown.
  3. Delinea y difumina, este es el elemento esencial de este tipo de maquillaje, hará que tu mirada se intensifique, te recomendamos Long wear gel eyliner en tono Black ink, no se corre ni se craquea. Para delinear ayúdate de una brocha y hazlo poco a poco para no manchar todo tu párpado.
  4. Finaliza con rímel, el mejor aliado sea cual sea tu maquillaje es obligado en esta ocasión.

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario