Secretos de belleza de Eugenia Debayle
Por Michelle Sendra

Cuidarte por dentro y reflejarlo por fuera es mucho más fácil de lo que piensas

Una piel divina, siempre necesitará de un buen funcionamiento interior en el cual apoyarse. Lo que vemos por fuera, es obligadamente una comunicación con lo que está pasando por dentro, es por eso que no solo debemos basarnos en vernos bien exteriormente, sino también en sentirnos bien y cuidarnos de manera interna. Por ello, Eugenia nuevamente nos comparte sus secretos de belleza, tanto externos como internos, de forma que podamos cuidarnos de ambas formas. Estos secretos son incluso mucho más fáciles de lo que imaginas, y puedes lograrlos con ingredientes fáciles de adquirir, aquí te dejamos algunos:

  • Jabón de coco: Es ideal para hidratar, humectar y rejuvenecer la piel
  • Carbón activado: Este es uno de los super ingredientes del año, tiene propiedades desintoxicantes, y es buenísimo para limpiar y blanquear la sonrisa.
  • Aceite en el pelo: Eugenia nos comparte un tip buenísimo e inusual. Para evitar el uso de acondicionadores, puedes aplicar aceite en el pelo de medios a puntas, 2 minutos antes de meterte a la regadera. El resultado será una melena suave y brillante.
  • Agua termal: El agua termal es perfecta para calmar, hidratar y rejuvenecer la piel.
  • Imedeen Time Perfection: Este complemento alimenticio es perfecto para nutrir nuestra piel desde el interior. Estimula la producción de colágeno, además de que contiene muchísimas proteínas y un complejo biomarino. Este complemento es ideal para las mujeres en sus 40 años, sin embargo, existen variantes del producto que son para mujeres en diferentes etapas, como de 30 años, y 50 años. Este tipo de complementos alimenticios darán como resultado una piel más joven, luminosa y firme.

 
Tambien te interesa
Beneficios de la manzanilla para la piel

No solo la relaciones con té. La manzanilla es perfecta para muchas otras cosas

Smoothie para tonificar

Acompaña tu ejercicio con este smoothie para una tonificación perfecta

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “Smoothie para tonificar”