*

Rutina de maquillaje con Eugenia Debayle

Por Patricia Velasco

Sigue los pasos y consejos de Eugenia Debayle para un maquillaje diario impecable

Eugenia Debayle nos permitió acompañarla en la mañana para aconsejarnos sobre su rutina de maquillaje diaria. No te puedes perder sus consejos además de los usos que da a sus productos favoritos día a día, tienes la fortuna de que además de decírtelos, la misma Eugenia te explicará su aplicación ideal para lograr un look impecable ¿su favorito? el look no make up, make up.

Toma nota y consigue verte siempre guapísima con su ayuda, aquí están todos los detalles:

  1. Base de maquillaje

Crema nuda, Giorgio Armani

$1950, Palacio de Hierro

Es una crema súper humectante con color, hace que la piel se vea totalmente natural. Aplícala en zonas con manchas o imperfecciones para que no se vea muy cargada.

 

  1. Cejas

Lápiz y cepillo, Tom Ford

La forma del lápiz s en diagonal, ideal para rellenar los huequitos entre las cejas. Retocar la ceja te ayuda a conseguir una expresión más fuerte en los ojos. Es mejor escoger un color uno o dos arriba del tono natural del tuyo natural para que resalte tu mirada. Después de pintarlas, péinalas con el cepillo dejándolas parejas una con la otra.

  1. Rímel

Eye opening mascara, Bobbi Brown.

$550, Sephora

Lo aplicas desde la raíz de las pestañas y poco a poco hasta la punta, como el  mismo nombre del producto, hará que tus ojos se vean más grandes y abierto.

  1. Blush

Baby lips, Maybelline

Este blush se puede aplicar tanto en los labios como en las mejillas, da un look súper natural y juvenil. El color rosita es ideal para que tu piel se vea humectada y luminosa, como si acabaras de correr.

  1. Labios

Delineador y gloss, Charlotte Tilsbury

Eugenia ama el color estilo nude durazno, pero puedes usar el que te guste más a ti. Este te lo recomendamos para que se vea natural. Rellena toda la boca con el delineador, esto hace que tengas un color base que al aplicar gloss se verá mucho más parejo y durará mucho más tiempo.

  1. Iluminador

Iluminador, Estée Lauder

Aplíquenlo en la parte superior de los pómulos y difumínenlo. Lograrán una piel más luminosa y perfeccionarán sus facciones.

 
herramientas
También te interesa

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Usos que desconoces del agua termal

Conoce todos sus usos

Deja un comentario