*

Rutina de belleza en 4 pasos

Por Michelle Sendra

Fácil, rápida y la más efectiva.

Armar una buena rutina de belleza es de lo más sencillo, con sólo cuatro pasos puedes lograr cambios en la apariencia de la piel para mantenerla sana y joven por más tiempo. Lo más importante es que uses productos de buena calidad y que seas constante con tu rutina.

Limpia la piel: éste paso es básico para en verdad notar una diferencia, hay que remover todas las impurezas que la piel absorbe del ambiente, el maquillaje y la contaminación. Usa agua micelar que, gracias a sus micelas, tienen el poder de remover cualquier tipo de suciedad. Te va a dejar la cara limpia y fresca.

Aplica suero: es como un boost para la piel ya que sus ingredientes activos están más concentrados y su textura es muy ligera, por eso la piel los absorbe mejor y trabaja hasta las capas más profundas.

Usa protector solar: seguramente ya sabes que los rayos UV son los enemigos número uno de la piel, de hecho son los principales responsables del envejecimiento prematuro. Busca uno con textura ligera y que sea adecuado para tu tipo de piel. Si tienes piel mixta a grasa fíjate que en la etiqueta diga “toque seco”.

Toma comprimidos: ya que nutren la piel desde adentro, actúan en la capa más profunda ayudando a la producción de colágeno y elastina, además de mantener un buen nivel de humectación. Prueba los comprimidos con complejo biomarino que ayudan a retrasar los signos de la edad y a revertir los efectos del tiempo. Además, contienen licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.Son 100% naturales así que no tienen efectos secundarios ni interfieren con algún otro tratamiento y son fáciles de usar. Hay una presentación específica según tu edad para cubrir las necesidades de cada etapa de la piel, y si eres constante verás cómo la piel tiene más elasticidad, se ve más rellena y con menos líneas de expresión.

*Beauty Tip: ¡Encuéntralos fácil y rápido en Sanborns!

 
herramientas
También te interesa

¿Qué tomar para cuidar la piel desde adentro?

La mejor manera es más simple de lo que imaginas

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario