*

Rutina de belleza en 4 pasos

Por Michelle Sendra

Fácil, rápida y la más efectiva.

Armar una buena rutina de belleza es de lo más sencillo, con sólo cuatro pasos puedes lograr cambios en la apariencia de la piel para mantenerla sana y joven por más tiempo. Lo más importante es que uses productos de buena calidad y que seas constante con tu rutina.

Limpia la piel: éste paso es básico para en verdad notar una diferencia, hay que remover todas las impurezas que la piel absorbe del ambiente, el maquillaje y la contaminación. Usa agua micelar que, gracias a sus micelas, tienen el poder de remover cualquier tipo de suciedad. Te va a dejar la cara limpia y fresca.

Aplica suero: es como un boost para la piel ya que sus ingredientes activos están más concentrados y su textura es muy ligera, por eso la piel los absorbe mejor y trabaja hasta las capas más profundas.

Usa protector solar: seguramente ya sabes que los rayos UV son los enemigos número uno de la piel, de hecho son los principales responsables del envejecimiento prematuro. Busca uno con textura ligera y que sea adecuado para tu tipo de piel. Si tienes piel mixta a grasa fíjate que en la etiqueta diga “toque seco”.

Toma comprimidos: ya que nutren la piel desde adentro, actúan en la capa más profunda ayudando a la producción de colágeno y elastina, además de mantener un buen nivel de humectación. Prueba los comprimidos con complejo biomarino que ayudan a retrasar los signos de la edad y a revertir los efectos del tiempo. Además, contienen licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.Son 100% naturales así que no tienen efectos secundarios ni interfieren con algún otro tratamiento y son fáciles de usar. Hay una presentación específica según tu edad para cubrir las necesidades de cada etapa de la piel, y si eres constante verás cómo la piel tiene más elasticidad, se ve más rellena y con menos líneas de expresión.

*Beauty Tip: ¡Encuéntralos fácil y rápido en Sanborns!

 
herramientas
También te interesa

Relájate con tequila

Hazte un masaje utilizando tequila

El Double Serum se reinventa

Nuestro favorito se pone aún mejor

Deja un comentario