*

Rutina corporal con Eugenia Debayle

Por Patricia Velasco

Consigue una piel joven, luminosa y espectacular con el paso a paso de Eugenia Debayle

Nos metimos al baño de Eugenia y nos confesó su rutina de belleza para el cuerpo, desde el momento en que se baña hasta su último paso antes de salir a la calle. Lo que consigue con esta perfecta combinación de productos es una piel rejuvenecida, vital y libre de manchas, nos gustó tanto que decidimos compartirte cada detalle para que además de cuidar tu piel te sientas espectacular con ella.

Te damos el paso a paso y los productos más increíbles, no esperes un segundo más y transforma tu piel a la que siempre has querido:

  1. BasenSchauer de Jentshura
    De venta en tiendas naturistas
    $475

Este producto es un jabón corporal líquido alcalino, sirve para desintoxicar la piel y suavizarla. Es tan efectivo que además de cumplir estas funciones te hará sentir mucho más energética y con más ánimo. Úsala en la regadera para lavar todo tu cuerpo.

  1. P50 Corps de Biologique Recherche
    De venta en Naturelle Beaute Centre Spa (Centro Comercial Santa Fe)
    $1598

Este spray corporal ayudará a mejorar la circulación de todo tu cuerpo. La circulación es lo más importante si odias la celulitis y la flacidez, además del spray incluye un guante con el que untas el líquido por todo tu cuerpo. Además, eliminará todas las células muertas de zonas como las axilas, las rodillas y los codos, es uno de nuestros favoritos. Un plus, acaba con manchas y cicatrices dejándote una piel luminosa y pareja.

  1. Hyaluronic Concentrate de Deciem
    De venta en Deciem Store (Sótano -2 de Antara)
    $581

Eugenia usa dos productos para humectar su piel, intercalándolos. El primero es este, que contiene muchísimo ácido hielourónico, lo que hace que sea un producto que te da la sensación de estar echando agua en tu piel, dándole una absorción máxima dejándola deliciosa y súper hidratada.

  1. Huile Prodigeuse de Nuxe
    De venta en farmacias
    $465

Recuerda, intercala. El producto anterior y este son los mejores para una piel súper hidratada. Te recomendamos aplicarlo en las piernas, brazos, pecho y la verdad, en todo el resto de tu cuerpo. Tiene un olor delicioso y es 100% natural.

  1. Loción añeja lavanda
    De venta en Walmart
    $209

Hemos hablado de los beneficios de la lavanda en muchísimas notas anteriores pero la verdad es que este producto es magnífico. Es calmante y deja el mejor olor, aplícalo en tu cuello, manos y piernas para oler delicioso sin opacar tu perfume favorito. Una de las ventajas es que el aroma no se impregna todo el día. Es ideal para esta época de primavera, de lo más fresco que vas a encontrar.

 
También te interesa

Purifica y equilibra la piel con algas

Los beneficios de las algas en la piel y los productos que te ayudan a conseguirlos

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Deja un comentario