*

Jueves 20 de julio del 2017

Protein Balls

Por Patricia Velasco

Si te encantan los snacks tenemos una receta ideal para que complazcas tus antojos de manera sana y nutritiva

No hay nada más rico que comer un buen snack, lo malo es que generalmente las cosas que “picamos” no son nada sanas y lo más fácil es ir directito por la comida chatarra, la cual sabemos que es malísima para nuestro organismo.

Por esta razón y porque a nosotros también nos dan esos antojos culposos, decidimos crear una receta súper saludable y deliciosa, que además es muy sencilla de hacer. Te llenará de nutrientes y proteínas y reemplazará esas papitas o cacahuates que no te dejan nada bueno.

Ingredientes:

  • 70 g. de almendras
  • 2 higos o dátiles
  • 1 1/2 cucharadas de cacao en polvo
  • 50 g. de pasas
  • 1 cucharada de canela en polvo

Tritura la mitad de las almendras, puedes comprar almendras ya fileteadas si quieres brincarte este paso. Déjalas a un lado y mezcla las demás almendras con los higos y las pasas en la licuadora, asegúrate de que la mezcla quede lo más integrada que se pueda y que tome una consistencia pastosa. Echa un poco de canela y cacao y vuelve a mezclar. Una vez revuelta la masa, sácala e incorpora las almendras que previamente trituraste, ya que la mezcla este manejable, haz bolitas y listo, tienes un snack súper sano listo para comer.

 

 
Tambien te interesa

Razones para comer algas

Propiedades y beneficios de comer algas

Alimentos que puedes comer sin culpa

Los mejores snacks saludables para no romper la dieta

Deja un comentario