*

Protege tu pelo del sol con turbantes

Por Patricia Velasco

Consigue el mejor look mientras cuidas tu pelo del sol, aprende a usar tu mascada favorita como turbante

 

Desde años atrás, las bandanas o mascadas de seda han sido un accesorio femenino que levanta cualquier atuendo y que todas las mujeres adoramos. Existen miles de maneras de usarlas según sea la ocasión, pero siempre han representado ese gesto de elegancia y estilo. Cómo olvidar su fuerte presencia en la moda y en el mundo del cine, pieza clave en películas como: “Loca por las compras”, “El Diario de Bridget Jones”, “Funny Face”, “The Devil wears Prada” y muchas otras más.

Así que decidimos hacerte una recomendación de estilo con un beneficio extra, excelente para esta época del año: cuidar tu pelo de los efectos del sol. Para conseguir esto te enseñaremos a usar tu mascada favorita como turbante. Sí, escuchaste bien, como turbante y estamos seguros que aunque en este momento te suene raro, cuando la uses de esta forma, nos lo agradecerás infinitamente ya que además de cómodo, protege tu pelo y te hace ver súper estilosa.

No esperes más, toma tu bandana consentida y sigue nuestro paso a paso en este proceso, cuida tu pelo y que tu look se convierta en algo único. No necesitas más que tus manos y disposición para lograrlo.

 
Tambien te interesa

Lentes de sol para el verano

Conoce los modelos más chic para el verano

La importancia del beauty sleep

Estas son las razones por las que tienes que dormir bien

Deja un comentario