*

Protege tu pelo del sol con turbantes

Por Patricia Velasco

Consigue el mejor look mientras cuidas tu pelo del sol, aprende a usar tu mascada favorita como turbante

 

Desde años atrás, las bandanas o mascadas de seda han sido un accesorio femenino que levanta cualquier atuendo y que todas las mujeres adoramos. Existen miles de maneras de usarlas según sea la ocasión, pero siempre han representado ese gesto de elegancia y estilo. Cómo olvidar su fuerte presencia en la moda y en el mundo del cine, pieza clave en películas como: “Loca por las compras”, “El Diario de Bridget Jones”, “Funny Face”, “The Devil wears Prada” y muchas otras más.

Así que decidimos hacerte una recomendación de estilo con un beneficio extra, excelente para esta época del año: cuidar tu pelo de los efectos del sol. Para conseguir esto te enseñaremos a usar tu mascada favorita como turbante. Sí, escuchaste bien, como turbante y estamos seguros que aunque en este momento te suene raro, cuando la uses de esta forma, nos lo agradecerás infinitamente ya que además de cómodo, protege tu pelo y te hace ver súper estilosa.

No esperes más, toma tu bandana consentida y sigue nuestro paso a paso en este proceso, cuida tu pelo y que tu look se convierta en algo único. No necesitas más que tus manos y disposición para lograrlo.

 
herramientas
También te interesa

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Deja un comentario