*


Mascarillas según tu tipo de piel

Por Laila Matuk

No todas son iguales. Descubre la ideal para ti

Las mascarillas son como un “medio tiempo” en la rutina que trata intensivamente alguna necesidad de la piel. Hacerlas rutinariamente es una excelente manera de optimizar los resultados de todos los demás productos para cuidar la cara, aparte de que son 15-20 minutos merecidos de “tiempo para mí” que todos necesitamos una o dos veces por semana. Aclaremos,

¿Quién debe/puede usar mascarillas para la cara? Todos y todas, en verdad, pieles jóvenes, maduras, con acné, secas, cansadas, aburridas, opacas y hasta las que parecen relativamente normales y sin ninguna necesidad. La única distinción es encontrar una que atienda lo que queremos alcanzar ¿hidratación, luminosidad, limpieza profunda?, aquí les traemos un poco de todo.

 

 

 

 

 

 

    • ORIGINS “Mega-Mushroom skin relief mask”:

    Este es el remedio ideal para las pieles irritadas e intolerantes que necesitan calmar y reducir cualquier inflamación o sensibilidad. Tiene múltiples ingredientes poderosos como hongos, jengibre y albahaca que combaten el envejecimiento prematuro en la piel causado por el estrés de la vida diaria.

    (De venta en Liverpool, $590)

    • SHISEIDO “Ibuki beauty sleeping mask”:

    Es un tratamiento intensivo para toda la noche que incluye cápsulas de vitaminas que se disuelven con la aplicación y dejan una sensación de hidratación profunda. Perfecto para pieles muy secas que necesitan recuperar la hidratación de forma prolongada porque trabaja en las horas de sueño y la piel amanece reestablecida.

    (De venta en El Palacio de Hierro, $930)

    • ORIGINS “By all greens foaming deep cleansing mask”:

    Es un jabón que al mismo tiempo es mascarilla y actúa extrayendo impurezas, contaminantes y maquillaje de la piel para dejarla limpia, limpia, limpia. Es ideal para pieles grasosas o aquellas que les urge una limpieza profunda. Eso sí, no excedan el uso a más de dos veces por semana, porque es tan efectiva para purificar que puede terminar resecando la piel.

    (De venta en Liverpool, $560)

    • GLAMGLOW “Gravitymud firming treatment”:

    Una mascarilla que se despega, no se enjuaga, y está encaminada a devolverle elasticidad y firmeza a la piel cansada o que necesita un shot de rejuvenecimiento, Me encanta el color plateado intenso que crea un efecto de estar usando un tratamiento súper especial y los resultados son sin duda maravillosos, es como una nueva piel en treinta minutos.

    (De venta en Sephora, $1080)

    • L´OCCITANE “Aromachologie rebalancing face mask”:

    Es una mascarilla con 5 aceites esenciales que mantiene un balance entre limpiar, hidratar y tonificar la piel. Me encanta tenerla siempre a la mano como mantenimiento para pieles normales que no tienen alguna necesidad específica y necesitan un poco de todo sin exagerar.

    (De venta en tiendas L´occitane, $420)

    • PETER THOMAS ROTH “24K gold pure luxury lift and firming mask”:

    No sé si sea la idea de estar usando oro en la cara, pero esta mascarilla es una de mis favoritas y nunca me deja decepcionada. Fue creada como remedio anti edad para mejorar las líneas de expresión, pero creo que tiene un uso sumamente eficiente para pieles cansadas u opacas que necesitan revivir y verse más jóvenes, con menos poros y más estilizadas ¿quién le diría que no a todo eso?.

    (De venta en Sephora, $1780)

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario