*

Perfect Skin con Dior

Por Patricia Velasco

Te decimos como lograr una piel perfecta de la mano de la firma francesa

Todas buscamos una piel totalmente lisa y sin manchas pero la verdad es que con los factores del día a día es muy difícil que nada la perjudique. Sin embrago, el maquillaje puede ser nuestro mejor aliado y siempre podemos usarlo a nuestro favor, lograr una piel de porcelana no es tan fácil como parece, a veces caemos en saturarnos de maquillaje y parece que nos hubiéramos embarrado betún y se ve horrible. Decidimos que era momento de encontrar una solución y recurrimos a una de nuestras marcas consentidas para lograrlo y que tu lo hagas con nosotros, y qué mejor que un integrante de Dior Make- up Pro Team para enseñarnos, a ti y a nosotros.

Hoy te compartimos algunos sencillos pasos de Nicolás Berreteaga, con los que lograrás darle este efecto a tu piel con productos de la marca Dior.

 

  1. Diorskin Forever & Ever Wear

Primer que ayuda en la larga duración del maquillaje y optimiza la textura de la piel para que se vea más lisa.

  1. Diorskin Forever

Base líquida de larga duración, ayudará a que tu piel no se vea brillosa además de tapar las manchas.

  1. Diorskin Forever Perfect Cushion

Es buenísima para retocar a cualquier hora del día, para no tener que volver a aplicar la base líquida que aplicaste en primera instancia.

  1. Diorskin Nude Air Polvos Sueltos

El polvo siempre dará el acabado final a tu piel, da textura y hace que la piel se vea totalmente pareja además de sellar el maquillaje.

  1. Diorblush

Para dar vida y color, además de que tu piel se verá mucho más saludable y tus facciones se definirá haciéndote ver más juvenil.

Encuentra todos los productos de Dior en: El Palacio de Hierro

 
También te interesa

T-Shirts con causa

Las firmas de moda internacional, dan mensajes a través de esta prenda

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Deja un comentario