*

Peinados chic y sin calor

Por Patricia Velasco

Ya no es necesario el uso de planchas o tenazas con estas opciones

Sabemos que es difícil encontrar peinados rápidos o simples, y que queden bien. Muchas veces dedicamos horas al pelo y ni siquiera conseguimos el resultado que teníamos en mente; Es momento de que dejemos de probar tutoriales que no sirven y usar herramientas con calor que lo único que están haciendo es que el pelo se maltrate. Pero no creas que te vamos a dejar sola en esto, hicimos varias pruebas y conseguimos dos looks infalibles y que requieren de un esfuerzo mínimo y poco tiempo, no esperes ni un segundo y hazlos tu misma.

  1. Nudo en la cabeza.

Ideal si tienes el pelo largo. Empieza por hacerte una cola de caballo bastante alta, procura que no esté tan restirada, el estilo messy le dará un toque único a este peinado así que tenlo en mente. Divide la cola en dos mechones y haz un nudo con ellos. Con el pelo sobrante del nudo, envuelve el chongo y fija con pasadores, clávalos en forma vertical y hacia abajo para que no se vean mucho y el peinado luzca.

  1. New wave.

Desenreda todo el pelo. Haz trencitas doblando el final de cada una, piensa en cuando ibas a la playa de chiquita y te trenzaban todo el pelo en mini trenzas con cuentitas al final, más o menos así debes de verte cuando acabes de hacerlas en todo el pelo. Entre más chiquitas sean, más marcado será el resultado. Déjalas toda la noche y al despertar suéltalas y cepilla todo el pelo, conseguirás un look wavy que no se bajará en todo el día.

 

 
También te interesa

5 reglas para aplicar mascarillas

Cómo aplicar mascarillas en el pelo para que funcionen

Chanel Beauty

Beauty looks de la mano de la firma francesa

Deja un comentario