*

Pantalones obligados en tu clóset

Por Patricia Velasco
abril 18, 2017

Es momento de que te fijes en tus pantalones y descubras los que necesitas en tu clóset esta temporada

Las mujeres tenemos el falso concepto de que si repetimos muchas veces una misma prenda nos vamos a ver iguales siempre, esto no es verdad. Obviamente hay piezas que por su estilo o diseño si destacan y llaman la atención pero, muchas otras prendas son ideales para crear distintas combinaciones y looks diversos para todo tipo de eventos y ocasiones.

Esta vez nos enfocamos en los pantalones. Esta prenda clave puede variar mucho más de lo que crees y con los cambios de estación, las nuevas temporadas aparecen y las tendencias se definen. Podrías pensar que los pantalones realmente no importan, pero la verdad es que pueden aportar mucho a tu estilo y a tu look.

No te límites a usar tus jeans de hace diez años y explora nuevos estilos que te harán verte mucho mejor.

  • Ripped: las roturas en los jeans son una tendencia de la temporada y te darán un look casual un poco más rebelde.
  • Appliqué: ahora más que nunca, los parches y las aplicaciones de todos estilos están de moda tanto en chamarras como en bolsas y pantalones, dale un giro a tus prendas escogiendo tus favoritos.
  • Colored Jeans: deja descansar a la mezclilla típica y agrega color a tu look. Con la nueva tecnología So Slimming de Chico´s, no hay forma de no verse perfecta.
  • Básicos: los jeans son eternos, la mezclilla siempre se verá bien con el giro que tu le quieras dar. Junto con la primavera, llegan cortes mucho más relajados y casuales. Anímate a innovar.

Así que ya lo sabes, no les quites importancia a los pantalones y deja de pensar que debes de usar prendas distintas cada vez que te vistes, aprende a combinar piezas y looks y renueva tu estilo con las tendencias de esta temporada.

 
herramientas
También te interesa

Los 6 cortes de pelo para probar esta temporada

¡Es momento de hacerse un cambio de look!

Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

Deja un comentario