Ondas con plancha

Por Patricia Velasco

Te enseñamos a conseguir las “beach waves” que te encantan desde tu casa

Adoramos como el pelo se nos enchina en la playa, las famosas “beach waves” son una cosa que todas las mujeres siempre intentamos lograr, al grado que hasta vamos al salón y pedimos este estilo de peinado.

Decidimos que es momento de que aprendas a hacer tu misma este look para que lo puedas aplicar siempre que quieras y te des cuenta que es más fácil conseguirlo de lo que habías pensado.

Lo único que necesitas es tu plancha de pelo y un protector de calor para que no lo maltrates, sigue el paso a paso y recuerda que no a fuerzas te va a salir perfecto a la primera, todo es cuestión de práctica, el famoso ensayo y error. Dedícale el tiempo suficiente y no te desesperes, te aseguramos que después de algunos intentos vas a quedar fascinada con el resultado. Te dejamos el paso a paso y el video para que lo sigas:

  1. Divide el pelo en secciones y aplica protector de calor
  2. Toma un mechón con la plancha, gira hacia afuera desde la raíz, es más fácil si empiezas desde la parte de debajo de tu cabeza y poco a poco vas soltando el pelo hasta llegar hasta la parte más superficial, así no batallas con que las partes ya peinadas y las que aún no están se mezclen.
  3. Gira la plancha hacia abajo, ya que tomaste el mechón de pelo desde la raíz y giraste la plancha hacia afuera, muévela hasta la punta en esa misma posición.
  4. Repite el mismo movimiento en todo tu pelo poco a poco, es más fácil hacerlo si las secciones en las que lo dividiste son chicas, entre mayor sea la cantidad de pelo, más difícil será marcarlo y manipularlo.

 
Tambien te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Pelo fuerte con pepino

El ingrediente que no sabías que te faltaba para el cuidado del pelo

Deja un comentario