*

Mirror Work con Eugenia Debayle

Por Patricia Velasco

Déjense guiar por Eugenia Debayle en un ejercicio que les ayudará a sentirse y verse mejor

El Mirror Work ( Trabajo con el espejo) consiste en darnos cuenta de que nuestros defectos e imperfecciones son lo que nos hacen perfectas. Que cada rasgo que tenemos es único, y por esa misma razón, debemos apreciarlo.

En el mes de la mujer Eugenia Debayle dijo: “La relación más importante que vas a tener en tu vida, es contigo misma” con absoluta verdad.

Es importante que nos cultivemos día con día, porque al sentirnos bien nos vamos a ver bien. El mirror work es muy simple, diariamente vivimos acomplejadas por lo que la sociedad dicta sobre “una mujer bonita”. Hay que pensar y realmente ponernos a reflexionar en cómo nos hablamos a nosotras mismas, aunque sólo sean pensamientos, nosotros mismas somos las más duras con nuestra persona, somos las que más nos afectamos.

La idea del Mirror Work fue popularizada por Louis Hay, y Eugenia es gran partidaria de esta práctica. Para que te sea más fácil te dejamos un video en el que Eugenia te guiará de la mano para que practiques este increíble ejercicio.

 

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

¡No más poros! Mascarilla de papaya

Mejora la apariencia de la piel con esta mask

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “¡No más poros! Mascarilla de papaya”