*

Mid nail color

Por Patricia Velasco

Aplica este diseño en tu manicure para unas uñas originales llenas de estilo con un toque de color

¿Estas aburrida del típico manicure pero tampoco quieres hacerte un estilo tan arriesgado? Descubrimos un diseño perfecto para ti, se trata del mid nail color, es súper sencillo y fácil de hacer además que es una manera de meterle un toque especial a tus uñas sin llevarlo al extremo. Lógralo desde tu casa siguiendo nuestros pasos.

Necesitas:

  • Barniz de color
  • Top coat
  • Base traslúcida
  • Estampas de carpeta
Relacionado:
Golden french

Pinta la base de las uñas con una base traslúcida, espera a que se sequen y después ayúdate de las estampitas de carpeta, cubre con ellas la mitad de la uña. La parte que quedo libre de la estampa píntala con el barniz de color. Una vez que el barniz se haya secado remueve las estampas, si las quitas antes de que este seco provocarás que el barniz se despegue y tu manicure se eche a perder ¡evítalo!. Agrega una capa de top coat para sellar el barniz.

 
herramientas
También te interesa

Uñas perfectas esta temporada

Estos son los colores obligados en las manos para otoño/ invierno

Oro líquido en tu cocina

Un ingrediente puede solucionar miles de situaciones

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “Oro líquido en tu cocina”

  1. Jessica

    Eugenia muchas gracias por los Tips. El fin de semana me fui al Nevado de Toluca y me queme mi cara, el aceite de Oliva me puede ayudar? Siento mi cara acartonado y seca

  2. Georgina

    Hola Jessica Sí, si te puede ayudar pero es más efectiva la baba de un trozo de penca de sabila, te la dejas por unos 20 min te enjuagas con agua tibia y listo, sentirás tu piel tersa y super humectada. Saludos

  3. alma garcia

    SI ES GENIAL YA HABIA USADO ANTERIORMENTE EL ACEITE DE OLIVA PARA LA CARA Y SI ME FUNCIONO BASTANTE.YA LO HABIA DEJADO PERO LO RETOMARE DEVERDAD QUE SE SIENTE COMO RESPIRA LA PIEL DESPUES DE LIMPIARLA CON EL ACEITE Y UNA TOLLA CALIENTE. TAMBIEN SOY DE PIEL MIXTA Y NO ME AFECTA PARA NADA ALCONTRARIO.AHORA LO TOMARE ABER Q TAL =). A Y HOY ME DEPILE LAS PIERNAS CON EL ACEITE TALCOMO LO RECOMENDASTE Y MI PIEL QUEDO SUAVE SUAVE =)

    SALUDOS EUGENIA ERES MI INSPIRACION DE BELLEZA.

  4. PAO GUZ

    HOLA!!!! YO UTILIZO EL ACEITE PARA QUITAR LA MASCARA DE PESTAÑAS Y EL RESULTADO FUE “FABULOSO”. CERO RESIDUOS QUÍMICOS, SUPER LIMPIAS, HUMECTADAS Y SOBRE TODO MAS FUERTES. ME ATREVO A DECIR K EL TAMAÑO DE MIS PESTAÑAS AUMENTO PAULATINAMENTE. SALUDOS!!!

  5. Gloria Torruco

    Sabes que?.. uso aceite de oliva para cocinar todo.
    Y éste fin de semana lo use como dices para limpiar mi rostro, tenía terror porque grasa en tu rostro y mi piel es mixta y me salen granitos en la parte baja. Y que crees?… se minimizaron casi hasta desaparecer, la piel me quedo terza, suave y se veía tan linda que ahora lo voy a usar mas seguido… y leere con atención el tema que expones aquí sobre el aceite de limpiez.

    INCREIBLE PERO REAL gracias!!