*

Cómo usar la secadora

Por Patricia Velasco

Si pensaste que necesitabas ir al salón para peinarte increíble, te equivocabas, te enseñamos a hacerlo tu misma

Muchas veces pensamos que para lograr un peinado increíble debemos de ir al salón y dedicarle horas de nuestro tiempo. Te tenemos una noticia, esto no es necesario, la secadora puede ser tu mejor aliado y podrá ayudarte a lograr un look único en minutos y desde la comodidad de tu casa.

Si la primera vez que lo haces no te sale perfecto,no te preocupes; Poco a poco con la práctica te irás acomodando y lograrás mejorar tu técnica. ¡Haz la prueba! Sigue los siguientes 5 pasos y guíate con nuestro video.

  1. Aplica protector de calor sobre el pelo húmedo. Ayudará a evitar que tu pelo se maltrate cuando usas calor.
  1. Divide el pelo en secciones. Usa una pinza para detener los mechones de pelo para que no se mezclen y así conseguirás un mejor peinado. Puedes dividirlo aproximadamente en 3 secciones para lograr peinar todas las partes; recuerda que la división depende de la cantidad de pelo que tengas, entre menos pelo agarres más fácil será manejarlo.
  1. Empieza a secar la parte de abajo, continúa con lo demás y deja al final la parte del centro. Si quieres conseguir más volumen, seca la parte del centro hacia enfrente.
  1. Pon la secadora vertical en dirección a las puntas y gira el cepillo al mismo tiempo que pasas el aire tibio. Te ayudará a darle forma a tu peinado y que no quede como el típico “lacio baba”.
  1. Finaliza con spray para dar textura y conseguir un look que dure más tiempo.

Así que recuerda, cuando pienses que necesitas dedicarle horas a tu pelo para verte guapísima, agarra tu secadora, ve nuestro video y sigue el paso a paso, hasta que te conviertas en una experta. Estamos seguras que serás fan de lo sencillo y práctico que es peinarte y lucir espectacular.

 
También te interesa

3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

Soluciónalos de forma natural

Errores en el pelo que suman años

Cada vez que quiera un cambio de look, toma en cuenta esto para no verte vieja.

Deja un comentario