Bronze Glow con Bobbi Brown

Por Patricia Velasco

Te damos 4 pasos para conseguir el look bronceado que te encanta sin dañar tu piel con el sol, además te compartimos nuestros favoritos para lograrlo

Muchas veces nos ponemos bronzer y acabamos naranjas o demasiado pintadas, francamente no se ve bien. Un bronceado natural y que resalte tus facciones es lo que queremos que logres al aplicar los productos de este tipo.

No hay look que más nos guste que el “recién llegado de la playa” y como sabemos, el sol no es bueno y lo único que hace es dañar nuestra piel. Así que en lugar de tirarte a asolear, date una vuelta por nuestros productos favoritos de Bobbi Brown, o practica con tus propios productos la siguiente técnica de bronceado, para verte como recién llegada de la playa.

  1. Lo primero es humectar

Para empezar y como en cualquier beauty routine, es importante que tu piel este hidratada para que lo que te apliques no se absorba y se vea más parejo en tu piel. En esta ocasión, te recomendamos preparar y humectar tu piel con un producto maravilloso: “Hydrating Face Tonic”,  hazlo con un algodón y dando pequeños golpecitos en tu piel.

  1. Luz, luz y más luz.

Iluminar la cara es buenísimo para verte más joven y con una piel llena de vida. Aprende a usar la luz a tu favor, así lograrás resaltar las facciones de tu cara y verte increíble sin necesidad de usar un exceso de maquillaje. “Highlighting Powder Bronze Glow” de Bobbi Brown tiene el equilibrio perfecto entre la cantidad brillo que te da y la tonalidad ideal que nunca te hará ver manchada. Aplícalo en tus pómulos, principalmente en la parte superior.

  1. Adiós a las máscaras.

¿Alguna vez has notado que se te hace una línea de en la mandíbula que separa el color de tu cara al pintarte, con el color natural de tu piel en el cuello? ¡es horrible! Y nadie quiere traer una “máscara” de maquillaje que nos delate con estos detalles; Por esta razón, es importante que unas tu cara y tu cuello aplicando producto en los dos. Para lograrlo, te recomendamos usar una brocha grande en ambas partes y aplica el maquillaje de manera uniforme, ¿nuestro favorito?  “Bronzing Powder” de la marca estadounidense.

  1. Cierra con broche de oro.

Cómo ya te dijimos, la luz es lo mejor para perfeccionar las facciones y darte un look natural lleno de vida. Así que para acabar con tu bronceado natural aplica un poco mas de “Highlighting Powder Bronze Glow” en pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido. Le dará el toque final y el acabado perfecto a tu look y ayudará a sellar el maquillaje para verte increíble todo el día.

Una piel luminosa, sana y sin excesos es lo que conseguirás con esta técnica de maquillaje, así que deja de maltratar tu piel con bronceados a pleno rayo del sol y luce mejor que nunca con estos sencillos 4 pasos, sabemos que te encantará. Además ya te compartimos nuestros productos favoritos ¡qué esperas!.

 

 
Tambien te interesa

8 mascaras que tienes que probar

Los mejores productos para pestañas largas

La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “La solución a los típicos problemas de belleza”