*

Los momentos más conmovedores del “One Love Manchester”

Por Michelle Sendra
junio 6, 2017

Si te perdiste esta gran demostración de unión, te contamos los detalles imperdibles.

Si estas al pendiente de redes sociales, internet o las noticias, seguramente te habrás enterado del terrible suceso que tuvo lugar en Manchester, Inglaterra. Durante uno de los conciertos de la gira mundial de Ariana Grande,se detonó una bomba en uno de los pabellones de la Manchester Arena, dejando como resultado 22 fallecidos y más de 70 heridos. Fue un acto de terrorismo e inhumano, a lo que como respuesta se creó One Love Manchester. 

Este nuevo concierto creado por Ariana Grande, fue una respuesta a los terribles actos de terrorismo que han ocurrido alrededor del mundo y en su propia gira, y una demostración más de que la unión hace la fuerza. Artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Robin Williams, Black Eyed Peas, Imogen Heap, Katy Perry, Niall Horan, McMiller y Pharell Williams, fueron algunos de los que se unieron a este movimiento y crearon un concierto que a todos nos puso la piel chinita. Con este espectáculo, se recaudaron 2.35 millones de libras, llegando a 10 millones de libras acumuladas como donación para la Cruz Roja para las víctimas y sus familias.

Si te lo perdiste, te dejamos 10 facts impactantes de este concierto, que sin duda es una de las más grandes demostraciones de amor en este año:

  1. Un  policía del concierto se unió a varios fans durante la presentación de Justin Beiber para bailar y festejar la causa y el acontecimiento.

2. Ariana Grande cantó la famosa canción “Where is the love” de la mano de los Black Eyed Peas.

3. El coro de la escuela “Manchester’s Parrs Wood” cantó una canción con Ariana Grande, varias de las integrantes asistieron al concierto de la cantante dónde sucedió el atentado.

4. Coldplay interpretó el clásico de Oasis “Don´t look back in anger”

5. Katy Perry honró a las 22 victimas del atentado usando un vestido hecho con fotos de los afectados.

6. Lo más impresionante fue el público, todos sostuvieron letreros con mensajes de amor y hojas que decían que el trágico suceso no los acabaría.

7. El concierto recaudó 2.35 millones de libras, llegando a 10 millones de libras acumuladas como donación para la Cruz Roja para las víctimas y sus familias

8. Justin Bieber cantó “Love Yourself” y “Cold Water” en dónde el cantante estuvo al borde de las lágrimas.

9. Robbie Williams modificó su cancion “We´re Strong” y la cambió a “Manchester We´re Strong”.

10. Ariana rompió en llanto al cantar el tema “Somewhere over the rainbow”.

 
herramientas
También te interesa

Conoce los productos Holiday de Kiehl’s

Edición especial intervenida por la artista gráfica Kate Moross.

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Deja un comentario