Tips para pintarte el pelo en casa

B
Por Beauty Team
Publicado: 2017-01-10

Tips-para-pintarte-el-pelo-en-casa

¿Tu baño parece escena del crimen cada que te pintas el pelo? Es hora de que aprendas a pintártelo como toda una experta. Es importante que de vez en cuando sí vayas al salón y que un profesional te ayude, pero cuando lo hagas tú, sigue estos pasos:

Si aún no sabes qué tinte utilizar mejor lee:
Qué tinte te queda mejor 

Usa una camisa vieja
Cuando te quieras pintar el pelo en casa ponte una camisa o playera vieja así evitarás que se arruine tu blusa favorita. También tapa el piso con un poco de plástico para que no se manche.

Protege
Evita las manchas aplicando una capa de vaselina alrededor de la línea del pelo y orejas, servirá como barrera entre la piel y el tinte.

Conoce 10 usos de la vaselina 

Necesitas herramientas de trabajo
Antes de empezar a pintar, es importante que tengas a la mano dos pares de guantes y una toalla oscura, así si se mancha no se va a notar.

Controla la porción
Si quieres tener un mayor control de la cantidad de tinte que palicas,  utiliza un bowl y una brocha, será más fácil que aplicarlo directamente de la botella.

No te laves el pelo 
Los aceites naturales del cuero cabelludo te ayudarán a prevenir la terrible irritación y comezón que ocasiona el tinte.

¿Quieres que te dure más el tinte? Aquí  te decimos cómo

Corrige errores
¿Quedó muy oscuro? Aclara un tono haciendo una pasta que sea una parte de shampoo y media parte de polvo decolorante de un kit para rayos. Con una brocha, aplícalo en tu pelo cuando esté mojado, toma el tiempo y enjuágalo cuando notes que está cambiando el color.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *