Tendencias de pelo para 2017

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2017-01-05

tendencia pelo 2017

Si estás pensando en un cambio de look, toma nota porque estas serán algunas tendencias de pelo en 2017.

Chinos al natural 
Lo primero que pasa por tu cabeza cuando piensas en pelo chino es desorden, complicado de manejar, sobretodo rebelde. Está vez los chinos naturales y despeinados estarán de moda.
Si lo que quieres es cambiar de look puedes optar por el corte pixie, pero si eres de las que les gusta el pelo largo la década de los 80’s no te preocupes, porque volverá.

Blondie
Una de las tendencias que regresara muy fuerte y que muchas celebridades ya están usando es el rubio magnético, que no se consigue de un día para otro, sino que necesita un proceso más o menos complejo. Al tratarse de una decoloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes como midi o incluso pixie.

Chinos saludables, hidratados y con forma en unas semanas: Lo que debes saber sobre el pelo chino 

Colores llamativos
Si quieres un cambio de look radical esta puede ser la opción. Ve al salón para saber que color te favorece los que se usaran más son rosa, azul y claro el verde, ya que es el color del 2017. Recuerda que, a no ser que tengas el pelo muy claro, estos tonos necesitan decoloración, así como un mantenimiento constante.

Pelo con brillo
Toda mujer quiere un pelo brillante, pero sin que se vea grasoso, por eso este año deja descansar las tenazas y plancha ya que a veces ellas son las culpables de la falta de brillo. Es momento de invertir en sueros o spray que le den un poco de brillo.

Receta para el pelo opaco: Mascarilla para pelo 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *