Tendencias para makeup 2017

m
Por michelle sendra
Publicado: 2017-01-10

Tendencias-para-makeup-2017

Año con año, hemos visto a las tendencias de moda y belleza más importantes ganar fuerza y luego desaparecer y viceversa. ¿Quién podría olvidarse de aquellas épocas en donde el glitter era un must, y las chorkers eran lo más in? ¿Te suena familiar? ¡Claro! Este 2016, vivimos en la moda y en la belleza un regreso a las tendencias de los 90. ¿Pero sabes cuáles serán las tendencias del 2017? Aquí te las presentamos

Blurry Everything
Este 2016, los labios mate fueron uno de los beauty must más importantes de la temporada. Sin embargo, en 2017, dicha tendencia ha dado un giro total y se ha convertido no sólo para labios, sino para todo el cuerpo y de una manera distinta, de forma “blurry”. ¿Has notado aquel efecto que se hace al tallar tu boca u ojos maquillados? Ese es justo el efecto que esta tendencia busca conseguir. Así que si en algún momento corres un poco tu maquillaje, tranquila, serás la más in del lugar.

fbd59d5e93e86af912215e7d5886a684 copia

All That Shines
El glitter y los brillos han regresado para quedarse. La tendencia que tomó desprevenido al 2016, se vuelve una de las más fuertes para 2017, y puedes aplicarla como highlighter, sombra o incluso en tus labios. Sabemos que muchas veces no es tan fácil aterrizar este tipo de tendencias pero puedes hacerlo de una forma sutil con un lipstick con glitter, o simplemente aplicando ligeros brillos en tus ojos.

6Gold-Eyeshadow-Makeup-Trends-Tullamore1

Melena Extra Large
Este año, olvídate de los bobs y el pelo corto, lo más hot del momento es llevar la melena al extremo. También hemos visto muchas ondas y volumen, así que deja que el pelo crezca y juega con los miles de estilos que puedes experimentar con esta tendencia.

Descubre las tendencias de pelo más importantes para este 2017

pelo

Brillo espacial
El iluminador fue uno de los elementos más importantes del 2016, y sigue tomando fuerza en lo que va de este 2017. Sin embargo, esta tendencia ha evolucionado y se ha vuelto incluso más divertida, pues ahora, lo más in del momento es iluminar tu rostro con color. Varias firmas se han encargado de crear iluminadores en colores increíbles, sólo falta que encuentres el ideal para ti.

Mermaid-Highlighters-Are-Now-a-Crucial-Part-of-the-Makeup-World

Underlid
Este año, el párpado inferior será el protagonista de una de las tendencias de maquillaje más importantes. Ya sea con glitter, iluminador, sombras o delineador, dale a tus ojos un toque divertido y juguetón y además, será la solución para cubrir aquellas molestas ojeras.

ff_092815_a001

Gloss everywhere
El gloss marcó un parteaguas en los beauty looks del 2016. Esta tendencia ha avanzado para abarcar todo el cuerpo. Aplica gloss en cualquier parte de tu cara, no te limites, puedes hacerlo en tus pómulos, labios u ojos, te garantizamos que tu look será objeto de todas las miradas.

48f4ac46864048be95aa4d3791017b49

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *