Rutina con productos del super

K
Por Karla Estrada
Publicado: 2016-12-21

rutina con productos del super

Limpiar la piel es el primer paso en cualquier rutina, también es el más importante ya que de éste depende la salud de la piel. Si lo que quieres es rapidez, el agua micelar es la mejor opción ya que no necesitas enjuagarte. Solo aplica un poco de esta agüita en un algodón y pásalo por toda tu cara, cuello y escote, repite hasta que el algodón salga completamente limpio. Garnier acaba de lanzar una nueva versión de agua micelar con aceite de argán, esta combinación también elimina maquillaje waterproof.

Como segundo paso, aplica una crema humectante o hidratante. Si tienes manchas o cicatrices utiliza una crema aclarante. Una de nuestras consentidas del super es Pond’s Clarant B3, contiene vitaminas B3 y C, ambas ayudan a reducir las manchas y darle un aspecto más joven a la piel. Lo mejor es que hay dos texturas, una para piel normal a seca y otra para mixta a grasa.

Sigue tu rutina con una crema especial para el contorno de ojos, te ayudará a aclarar las ojeras, drenar las bolsas, evitar líneas de expresión y proteger esta zona. Neutrogena tiene una buenísima con partículas que ayudan a iluminar, así que olvídate de la cara de cansada.

El último paso que jamás puede faltarte es el protector solar, ya hay muchísimas opciones que no dejan la piel grasosa o blanca como fantasma. Nuestro último descubrimiento fue Sensitive Skin de Hawaiian Tropic, una loción ultra ligera que se absorbe rápido y no causa reacción alérgica ni huele a playa.

Estas son algunas de nuestras marcas consentidas, pero en el super puedes encontrar miles de opciones a precios accesibles. Date una vuelta, lee los empaques y prueba el que más te haya gustado.

Se constante con tu rutina de cuidado para la piel para que empieces a notar la diferencia.

Agua micelar $145
Crema aclarante $ 64
Crema de ojos $181
Protector solar $ 150

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *