Piel post fiesta

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2016-12-19

piel-fiestaAhora que estamos en plena temporada de desveladas, lo que menos quieres es levantarte al otro día con dolor de cabeza, ojos hinchados y la piel apagada.
Es normal que en las fiestas tomes de todo, entre las cervezas, el vino y los drinks que se te atraviesen, pero recuerda que el alcohol baja los niveles de vitamina A, que se encarga de la regeneración celular y evita el envejecimiento prematuro. Por esto te recomendamos que tomes nota de esto y tengas una piel increíble.

¿Quieres olvidarte de la cara cansada?
Lee 5 errores que te hacen ojerosa

Toma líquidos
Una de las mejores maneras de comenzar el día es desintoxicando el cuerpo. Cambia el café por un poco de té verde o matcha. Es muy importante reponer el agua que perdiste por el alcohol, así que toma muchos líquidos durante todo el día incluye agua de coco o un smoothie.

Llénate de antioxidantes y conoce
los beneficios del té verde

Hidrata la piel
Mantener la piel hidratada es pieza clave para que se vea perfecta y que recuperes los niveles de deshidratación. Para que funcione de una mejor manera, aplica una capa de crema hidratante sobre la piel limpia y masajea hasta que se absorba todo el producto, después aplica una segunda capa dando toquecitos donde veas que está más seco.

Recupera tu tono
Olvídate del maquillaje súper cargado y apuesta por ponerte una pre- base iluminadora, con esto lograrás devolverle a tu cara un poco de luz. Te recomendamos el ‘That Gal” de Benefit lo encuentras en Palacio de Hierro y cuesta $535

Recupérate y aprovecha
las maravillas del agua de coco 

Dale un detox a tus ojos
Uno de los mejores trucos para que tus ojos no te delaten, es utilizar unos parches  que te ayuden a calmar y deshinchar. Puedes ponértelos cuando estés desayunando. Te recomendamos comprarlos en mimojibeauty.com cuestan $320

¡Llama la atención a los labios
utilizando lipsticks rojos!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *