Glitter Makeup

L
Por Laila Matuk
Publicado: 2017-01-06

900x470_glitterEl maquillaje con brillos, en todos los grados e intensidades, está cada vez más presente en las tendencias de belleza y la época invernal es perfecta para explotar al máximo esta tendencia que incluye desde el brillo más sutil, hasta la brillantina exagerada.

Aquí las cosas que debes y no debes de hacer cuando te maquillas: Los sí y los no del maquillaje 

¿La clave de cualquier look brilloso? tener proporción, esto es; limiten el uso del glitter makeup a una sola zona de la cara y combínenlo con colores discretos en el resto de las facciones. Ya sea que busquen unos ojos ultra brillantes, una piel luminosa o un manicure mega fashion, sigan leyendo que abajo van a encontrar el complemento ideal para ¡brillar!

CARA

BECCA shimmering skin perfector.- Seamos honestas, usar brillos intensos en la cara es difícil, por eso les propongo esta crema iluminadora que es un verdadero multiusos para lograr que la piel se vea iluminada desde todos los ángulos correctos. Pueden usarla como pre-base en toda la cara, mezclarla con la base de maquillaje para hacerla más luminosa o aplicarla en zonas específicas como los pómulos o arriba de las cejas para atraer luz. Dura bien, es luminosa sin ser grasosa y necesitan un mínimo de producto para crear efectos increíbles.
De venta en Sephora
$780

Tomen nota para lograr un “buen maquillaje”. Aquí 

OJOS

URBAN DECAY heavy metal glitter eyeliners.- Estos delineadores me encantan por ser brillantina pura y precisa. Tienen una banda ligerita que deposita el color sin la necesidad de usar pegamento, brochas especiales o mucho esfuerzo. Pueden usarlo encima del delineador normal, para darle color y acentuar la mirada o dar unas pasadas en el centro del párpado móvil para atraer la luz.
De venta en Sephora
$335

MAC pigmentos “platinum” y “copper sparkle”.- Nada como los pigmentos para crear un look brillante. Hay muchos colores y muchos subtonos; pero estos dos: un plateado intenso y un cobre brillante son universalmente favorecedores para usar en cualquier parte de la cara. Sí, los pueden usar como sombras en todo el ojos, en el lagrimal para crear luz, en los labios mezclándolos con un gloss o como iluminadores. Eso sí, menos es más, empiecen con muy poco y vayan agregando color, de lo contrario pueden volar por todos lados y manchar la cara .
De venta en tiendas Mac
$365

LABIOS

PALLADIO plum “n” shine herbal plumping lipgloss.- Estos glosses con efecto plumping, depositan muy poco color y una gran carga de brillos que hacen que los labios sobresalgan de la mejor manera posible . Me encanta la variada selección de colores y el plus de que estén cargados de ingredientes botánicos que cuiden y embellezcan al mismo tiempo.
De venta en Sally Beauty
$89

Técnicas sirven para cualquier momento, clima, evento u ocasión: Tips para un maquillaje duradero 

UÑAS

NINA PRO “big spender”.- Las uñas son un comienzo más sencillo para probar con el brillo. Este color se ve padrísimo en cualquier tono de piel, es llamativo sin tener brillantina complicada de quitar y definitivamente hará que su manicure robe la atención.
De venta en Sally Beauty
$53

CUERPO

THE BODY SHOP honey bronze shimmering oil.- Ya que estamos amando el brillo all over, el cuerpo no debe quedar atrás. Este aceite seco con brillos es una mezcla hidratante que le da un color increíble al cuerpo, perfecto para iluminar el escote, los hombros o los brazos. Asegúrense de difuminarlo muy bien para que haya una distribución ligera y pareja de color que únicamente deje un destello en la luz en el cuerpo sin ser excesivamente exagerado.
De venta en tiendas The Body Shop
$290

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *