Iluminadores que tienes que probar

K
Por Karla Estrada
Publicado: 2016-11-30

iluminadores-que-tienes-que-probar-900x470Hace algunos años la tendencia era matificar la cara y eliminar todo el brillo posible pero eso solo te suma años ya que acentúa las líneas de expresión. Ahora, la idea es iluminar la piel para que se vea sana, radiante y más joven. La luz también ayuda a resaltar facciones o dar volumen. Esta técnica es conocida como Strobing.

Esto te interesa: Tutorial para lograr piel luminosa

Aquí nuestros iluminadores consentidos de la temporada:

Metéorites de Guerlain
Cada año, Guerlain lanza una versión Holiday de algunos de sus productos. Esta Navidad la marca presenta la colección inspirada en el icónico perfume Shalimar, el azul y el dorado hacen referencia a las joyas de la India y sus pigmentos.

El director artístico de la marca, Olivier Echaudemaison, se unió con la modelo Natalia Vodianova para crear la Holiday Collection de Guerlain.

Los colores de las perlas iluminadoras están inspirados en los mosaicos de los Palacios Indios. Las perlas rosas reviven el color natural de las mejillas, las azules corrigen imperfecciones y las doradas iluminan.

De venta en tiendas departamentales
$970

 

Shimmering Skin Perfector de Becca
Esta marca llego en verano de este año a México y es muy conocida por todos los increíbles iluminadores que tiene. Es la marca favorita de nuestro makeup artist consentido, Vicente Montoya.

El tono que más nos gusta es Moonstone, un dorado pálido que le va muy bien a pieles morenas o apiñonadas. Tiene partículas de perlas que reflejan la luz de manera natural. Su textura es cremosa, mucho más fácil de aplicar.

De venta en tiendas Sephora
$725

 

Illuminated Trio de Urban Decay
Para Navidad, la marca decidió crear este kit con los tres tonos de Naked Illuminated. Es edición limitada, así que corre que se acaba.

Estos polvos iluminadores se pueden utilizar en el cuerpo o en la cara. El primer tono es más dorado. Oasis mezcla un tono bronceado neutro con líneas plateadas y el tercer tono es mucho más rosado.

De venta en la FSS en el CC Santa Fe, en Sephora o Liverpool
$ 620

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *