Guía para aplicar blush

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2016-12-15

guia-para-aplicar-el-blush-900x470Despertar la piel y quitarte el tono zombie se logra con un solo producto: blush. Cuando usas el tono correcto, elevas completamente tu look, pero si usas un brochazo de más puedes quedar como Rosa Salvaje. No te equivoques, conoce cuánto y cómo usarlo.

Atínale al tono:
Elegir el color del blush es similar a eligir el de la base. El punto clave es el tono de la piel.

Esto te interesa: El blush ideal para cada tono de piel

Técnicamente
Si al tono correcto le sumas una buena técnica de aplicación, lo tienes todo. Para conseguir las chapas perfectas: naturales y con la intensidad exacta, deja de hacer la duckface para marcar una raya terracota al estilo de Rosa Salvaje, como se usaba en los ochenta. Es momento de actualizarte:

  • APLICA
    Antes de ponerte blush, aplica una ligera capa de polvo traslúcido. Ayudará a que el efecto dure más.

Esto te interesa: 5 Blushes que amamos 

  • SACUDE
    Recuerda sacudir la brocha antes de aplicar el blush, eso eliminará el exceso.
  • SONRÓJATE
    Si quieres encontrar el color más natural para ti, pon atención a cuando te sonrojas o realizas alguna actividad física.Ese es el tono que mejor te queda.Solo que no abuses ni te lo pongas en toda la cara.

Esto te interesa: Tips para un maquillaje duradero 

  • DIFUMINA
    Si existe una regla básica al aplicar blush es que el color se debe integrar a la piel para que no se vea como un manchón o, peor, una irritación. Todo debe verse como una sola capa. Por eso: no olvides difuminar.
  • COMPLEMENTA
    El lipstick y el blush no tienen que ser idénticos, pero se verán mejor si pertenecen a la misma familia de colores. Cuando los que usas son parte de la misma gama, el resultado es más uniforme y, por lo tanto, natural.

winter-giveaway-dia3-caudalie

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *