El ingrediente que necesitas: miel

B
Por Beauty Team
Publicado: 2016-07-14
productos con miel de abeja

Remedios naturales para la piel

Vale hacer un homenaje a las abejas por este coctel de aminoácidos, vitaminas B y C, calcio, cobre, hierro, zinc, potasio, sodio, antioxidantes y magnesio.
Es una minita de oro: gran humectante, limpiadora, reafirma, ilumina, calma y cicatriza. Ya sea que la uses en su presentación pura o en productos que la contienen, la miel es de esos ingredientes que siempre debes tener en tu baño, tengas la edad o la piel que tengas.
Reduce el acné
Al ser un antiséptico natural es ideal para tratar el acné, porque no solo combate las bacterias, también calma el enrojecimiento y la irritación.
Ilumina la piel
Es un exfoliate natural que remueve las células muertas, quitando la opacidad y haciendo que la piel se vea limpia, iluminada y pulida.
Nos encanta Royal Jelly Peel de EVOLUÉ, una mascarilla que plicas por 45 minutos para limpiar e iluminar la piel, además es orgánica.
De venta en EVolue.com.mx
1,290 pesos
Limpia los poros
Si sufres de puntos negros o poros grandes, un poquito de miel puede hacer mucho por ti. Contiene enzimas que limpian el poro a profundidad descongestionándolo, además de funcionar como una limpiadora para toda la cara.
Te recomendamos The Honey Mud, de May Lindstrom, una limpiadora hecha de miel curada, arcilla y aceites esenciales removiendo la suciedad del día, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel. También la puedes usar como mascarilla.
De venta en olivine.com.mx
1,590 pesos
Disminuye cicatrices
Es curativa y cicatrizante. No solo regenera el tejido de las cicatrices sino que acelera el proceso de regeneración celular. Y de paso, tiene in poder aclaran que disminuye la apariencia de cicatrices. Si tienes marcas de acné, la miel te las puede bajar significativamente.
Rejuvenece 
Como está repleta de antioxidantes, es útil para combatir los radicales libres que envejecen la piel.
Guerlain tiene una línea de jalea real y su Lotion Nectar de Miel es un tónico que remueve impurezas, suciedad y contaminantes que envejecen la piel.
De venta en el Palacio de Hierro
980 pesos
Humecta
¿Quieres que la piel se vea suave y sumamente humectada? La miel tiene la habilidad de tomar aire que está en el medio ambiente y sellarlo de tal manera que se queda retenida en tu piel.
Prueba el Beeswax Handcream de Burt’s Bees que es una crema espesa hiper humectante con un olor delicioso.
De venta en Liverpool
189 pesos
Tip: Si tu cara está irritada o seca, aplica una capa, espera 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *