Desintoxica la piel después de los excesos

A
Por Adriana Sánchez
Publicado: 2017-01-02

desintoxicar la pielEs normal que a estas alturas te sientas cansada, diciembre fue una locura entre las fiestas, las desveladas, los cambios de maquillaje y el frío. La piel se maltrata y deshidrata durante esta temporada. Además la falta de horas de sueño hacen que tu cara se vea hinchada y con ojeras. Si tomaste de más, fumaste y abusaste de la comida, la piel terminará gris, opaca, inflamada y con rojeces. Por eso aprende a desintoxicar la piel con estos pasos:

¿Buscas otras formas de desintoxicarte? Prueba esta técnica:
Oil Pulling 

Aplica la doble limpieza
Empieza limpiando la piel dos veces, aunque pienses que es mucho en este momento ayudará a eliminar todos los excesos que tienes acumulados. Puedes utilizar Cream Cleanser de FIRST AID BEAUTY especial para piel sensible o con rosácea ya que calma irritaciones y desinflama. Elimina el maquillaje y suciedad, el segundo paso es pasar un algodón con agua micelar. Lee aquí para saber más sobre el método de la doble limpieza.
De venta en Sephora
$385

Exfolia
Si quieres devolverle suavidad a la piel, empieza a utilizar las esponjas Konjac unos días a la semana. Ayudarán a eliminar las células muertas, además las fibras de la esponja son alcalinas e hidratantes y permiten equilibrar la acidez de la piel con impurezas y grasa. Utilízala con movimientos circulares suaves y luego enjuaga. Con esto se estimula el flujo sanguíneo, dejando la piel limpia y fresca.
De venta en Sephora o en Farmacias Derma.
$400

Desintoxicar el cuerpo no tiene que ser una tortura lee: 8 maneras para desintoxicar sin sufrir 

Aplica vapor
Pon en un recipiente de plástico agua caliente con hojas de menta y acerca tu cara al vapor por dos minutos. Esto ayudará a abrir los poros para liberar toxinas, suciedad y residuos. Además, los productos que te pongas después van a penetrar mejor.

Ponte una mascarilla
Para darle mantenimiento constante a la cara hay que ayudarla con mascarillas. El estrés hace que la piel se vea inflamada, irritada y con uno que otro granito. Aplica esta mascarilla dos veces por semana. Tiene arcilla rosa que absorbe la grasa y purifica los poros, extracto de papaya para una ligera exfoliación y antioxidantes de uva.
Instant Detox Mask de CAUDALÍE
De venta en Sephora
$ 780

Quieres saber otras formas de desintoxicar la piel lee: Detox de la piel 

No olvides la dieta
Para lograr una piel bonita es importante comenzar desde dentro, deberías considerar y descartar algunos alimentos de tu dieta por lo menos una semana. Evita el azúcar, lacteos y el café. Recuerda tomar agua o alguna infusión, la hidratación es básica.

Como sabes este camino no será fácil, pero pronto veras resultados y tu piel lo agradecerá

001 (3)

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *