*


Valentine´s Scrub

Por Michelle Sendra

Un exfoliante ideal para San Valentín

Una buena receta casera, siempre debe aprovecharse de los ingredientes de la temporada. Claramente el producto de ésta son las rosas. Afortunadamente para nosotras, las rosas tienen muchísimos beneficios para la piel. O sea que, si te llegó un ramo no esperes a que se mueran para tirarlas, mejor aprovecha sus beneficios.

Prueba este scrub con rosas y azúcar. Sus pétalos son los especialistas en dejarte la piel como bebé y el azúcar es el mejor exfoliante para eliminar las células muertas, la celulitis y mejorar la circulación y el aspecto de la piel.

Ingredientes

  • 1/2 taza de pétalos de rosa
    1/4 de taza de aceite de coco
    1/4 de taza de azúcar

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, te debe de quedar una pasta ni demasiado espesa ni demasiado líquida. Puedes aplicar este scrub un día especial que quieras que tu piel esté más suave de lo normal. Es buenísimo para humectar, huele delicioso y le da a tu piel un aspecto impecable.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla