*


Té de piña contra la retención de líquidos

Por Manne Felici

La perfecta y natural solución contra la retención de líquidos

 Ya están las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina y eso para muchas de nosotras significa que estaremos poniéndonos un bikini muy pronto.
A parte de comer saludable y hacer ejercicio, te voy a dar un super tip para eliminar todos los líquidos que tendemos a acumular sobre todo cuando somos propensos a comer mucha sal o cuando estamos en esos días del mes.
La piña tiene excelentes propiedades diuréticas que ayudan  al sistema linfático a eliminar la retención de líquidos y toxinas de nuestro organismo. Ojo, te pueden ayudar a bajar de peso pero por concepto de eliminación de líquidos no por quema de calorías. El agua de piña ayuda también en el proceso de litiasis renal o formación de cálculos renales.

Preparación:  Lava y corta la cáscara de una piña y ponla a cocer en una olla grande a fuego alto con un litro de agua. Agrega trozos de jengibre natural y una ramita de canela. Deja que el agua hierva durante 20 minutos. Una vez que esté listo tu té, disfrútalo. Otra opción es tomarlo frío: Espera a que se enfríe y mételo al refrigerador. Usa botellas que tengas guardadas y llénalas con el agua para poderte llevar tu té helado de piña a todos lados.

Ahora sí, ¡listas para el verano!

 
herramientas
También te interesa

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Alimentos para la felicidad

Inclúyelos en tu dieta, y notarás un cambio

Deja un comentario