*


Smoothie para prolongar el bronceado

Por Patricia Velasco

Nadie quiere perder el tan de después de vacaciones y estos smoothies te ayudan a mantenerlo.

Sabemos que después de las vacaciones lo único que quieres es mantener tu súper color de la playa por el mayor tiempo posible; y aunque exponerse a los rayos solares es malísimo para la piel, hay veces que es imposible evitarlo pues la verdad, es que no hay nada como un buen bronceado natural.

Para que no vivas luchando por prolongar tu color, recopilamos ciertas recetas que te ayudarán a mantenerlo y que, la próxima vez que vayas a la playa, serán tus mejores aliados para fomentar la aparición de color más rápidamente, evitando así grandes daños en la piel. Todo esto se debe a que estos smoothies tienen ingredientes clave que elevan la producción de melanina, ese elemento que nos da el pigmento dorado que todas amamos.

  • Receta #1

    Receta #1

    1 betabel pequeño hervido
    1 litro de jugo de naranja
    1 zanahoria 

    Mete todo a la licuadora y mezcla hasta que te quede una mezcla totalmente homogénea. Puedes incluir un puño de hielos para aumentar su frescura.

  • Receta #2

    Receta #2

    1 zanahoria
    150 g de tomate
    100 g de pimiento rojo

    Solo tienes que licuar todo. Puedes agregar un poco de agua en caso de que quede demasiado espeso y no olvides quitarle las semillas y “venas” a los pimientos para que tenga mejor sabor.

  • Receta #3

    Receta #3

    2 rodajas de piña
    1 mango
    Jugo de 1 limón

    Este smoothie es ideal para activar la melanina, el pigmento que fomenta la coloración de la piel. Además la piña y el mango tienen altos niveles de betacaroteno, un compuesto que sirve como escudo para la piel y evita que te quemes roja. El limón frena la aparición de manchas y ayuda a hacerlas desaparecer.

  • Receta #4

    Receta #4

    1 pepino
    4 hojas verdes de col o acelgas
    1 taza de moras, arándanos o frambuesas
    1 manzana verde
    1/2 limón, pelado

    Bate todos los ingredientes y tómalo con hielos. Además de ayudarte a prolongar el bronceado está repleto de antioxidantes y te ayudará a que la piel se vea divina.

 
También te interesa

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Piel Post Vacaciones

Los mejores productos para acabar con los efectos del sol en la piel

Deja un comentario