Smoothie para despertar
Por Beauty Team

La mejor receta para tener energía y fuerza en tu día

Hay personas que se paran de la cama a la primera, se bañan y están listas para enfrentar el día. Hay otras (la mayoría) que necesitan su tiempo y despertarse es un proceso largo y bastante tortuoso. Pero no hay nada peor que llevar una hora despierta y seguir sintiendo la almohada pegada en la cara.

Lo bueno de los días nuevos es que quedan muchas cosas por hacer, así que vale la pena empezarlos con toda la energía posible. Para eso, lo mejor que puedes hacer es desayunar un smoothie. Esta receta es perfecta para darte energía, proteína y mucha hidratación. Úsalo para activarte, también puedes tomarlo una hora antes de hacer ejercicio, te vas a sentir mucho más fuerte.

Ingredientes

1/2 taza de mango picado (el que prefieras)
1/2 plátano picado
1/2 cucharada de cáscara de limón rallada
1/4 de taza de agua de coco
1 cucharadita de chía

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y deja la chía para el final. Si quieres una consistencia más de raspado, mete el mango y el plátano al congelador antes de prepararlo. No te toma más de cinco minutos prepararla y sabe deliciosa. Tiene menos de 200 calorías, te aporta nutrientes y mucha energía para volverte una morning person.

 
Tambien te interesa
Beneficios de la manzanilla para la piel

No solo la relaciones con té. La manzanilla es perfecta para muchas otras cosas

Smoothie para tonificar

Acompaña tu ejercicio con este smoothie para una tonificación perfecta

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “Smoothie para tonificar”