*


Remedios contra el frizz

Por Melodijolola.com

No sufras más con tus chinos

Estos días han sido lluviosos y mi pelo se ha vuelto un desastre ¡Tengo mucho frizz! Por eso y harta de parecer recién levantada de cama, decidí buscar uno que otro remedio casero para eliminar el frizz y tener una melena linda. ¡Y encontré estos dos buenísimos! La mejor parte es que son dos ingredientes que debes tener en tu casa.

  • Remedio 1
    Para este sólo necesitas un vaso de cerveza, no importa si es clara u oscura; lo que deberás hacer es lavar tu pelo como otros días y después de esto aplica sobretodo tu pelo, cubriendo las raíces. Deja actuar durante unos 5 minutos y luego enjuágalo. Si temes que todavía tu pelo huela a cerveza usa un poco de crema para peinar.
  • Remedio 2
    Este requiere de más ingredientes, pero todos los debes tener en la cocina…Corre y busca un plátano maduro, una cucharada de aceite de oliva o coco y un limón. En un tazón machaca el plátano y luego incorpora los demás ingredientes hasta lograr una pasta; aplica esta sobre tu pelo y cubre con un gorro de baño durante una hora tu pelo. Después enjuaga normal.  Este remedio te lo recomiendo que lo hagas una vez cada quince días.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario