*


Mascarilla para controlar la grasa

Por Beauty Team

Con esta receta natural deshazte del exceso de grasa en la piel

Hay días que tienes todo el tiempo del mundo para encerrarte en tu baño y sacar a pasear todos los productos que tienes guardados. Te echas una rutina de diez pasos y te queda la piel impecable. Pero hay días en los que no tienes ni un segundo para dedicar a tu rutina de skincare. Eso no significa que debas desatenderla, lo que necesitas es una receta eficiente, rápida y fácil.

Si tienes la piel grasa y no quieres o no puedes pasar horas aplicando productos, te recomendamos esta receta con ingredientes naturales que te va a ayudar a contorlar los excesos de grasa. Aplícala una o dos veces por semana, lo único que necesitas es ir a tu cocina y relajarte 20 minutos.

Ingredientes:

1 cucharadita de harina de arroz
1/2 aguacate
1 cucharadita de jugo de manzana natural

Preparación:

Aplasta el aguacate hasta formar una masa. Después agrega el jugo de manzana y la harina de arroz. Aplica por toda la cara o sólo en las partes más grasosas, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con agua fría.La harina de arroz absorbe toda la grasa que no necesitas al mismo tiempo que el aguacate y el jugo te humectan y nutren la piel.

 
herramientas
También te interesa

Lo que debes de llevar a tu Honeymoon

Tus indispensables para una buena Luna de Miel

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Deja un comentario