*

Viernes 28 de julio del 2017

Mascarilla de cáscara de papa

Por Manne Felici

Receta natural para piel libre de manchas

La papa es buenísima y la cáscara se puede utilizar como remedio de belleza, para eliminar las ojeras y los ojos hinchados. También es eficaz para tratar la piel grasa, el acné, eliminar manchas y te puedes frotar los pies y las manos para exfoliar y eliminar la piel muerta.

Relacionado:
Lip scrub casero

Acá van 2 recetas que puedes usar para hacerte una mascarilla casera con cáscara de papa para tener una piel radiante:

Mascarilla #1: Licúa las cáscaras recién cortadas con 2 chorritos de leche para hacer una pasta espesa. Aplícala en la piel y deja actuar de 15 a 30 minutos.

Mascarilla #2: Remoja las cáscaras en leche y agrega un poco de yogurt. Deja reposar toda la noche y mézclalo a la mañana siguiente. Agrega un poco de cúrcuma y aplícalo a la cara. Esto te va a ayudar a eliminar las manchas oscuras en la piel.

La mascarilla no se ve bonita y tiene una consistencia medio chistosa sin embargo es increíble como al momento de ponértela se siente de inmediato el efecto. Les estaré dando más de estas recetas para que aprovechen al máximo las cascaras de sus papillas.

No olviden entrar a manneology.com para saber más tips

 
También te interesa

6 maneras de ponerte talco

Saca provecho al talco de bebé.

Vinagre para pelo brilloso

La forma más fácil de conseguir un pelo lleno de luz y brillo

Deja un comentario

 

46 Respuestas a “Vinagre para pelo brilloso”

  1. Hola Eugenia, fijate ue a mi me dijeron que para la caspa tambien servia el vinage, que me lo aplicara directo al cuero cabelludo, y lo empece a hacer y lo que paso fue que se me empezo a caer el pelo, me asuste! deje de hacerlo y ya no lo eh vuelto a hacer. Eso si me lo aplicaba y ya no lo enjuagaba, aunque estaba diluido con agua.

  2. Hola Eugenia!!! te puedes hacer este tratamiento sobre el cabello teñido? no deslava el color? Espero publiques seguido y estes al tanto de tu blog constantemente ya que con tantas ocupaciones luego como que se descuidan los blosgs ,ojala esto no te pase Muchas felicidades!!!

    Gracias!!

    • Hola! Hazlo cada mes. Yo también me lo aclaro y lo hago no tan seguido para que no se me reseque. Mensualmente es perfecto. Y no te preocupes con la actualización del blog, no lo descuidaré. A partir del Lunes tendré información nueva y muchas sorpresas!
      Gracias por leerme!

  3. Tengo 2 nenas una de 7 y la otra de 10.La nena de 7 tiene el cabello lacio y brilla, mientras a la de 10 ella lo tiene quebradito pero lo tiene opaco y sin brillo.Le puedo aplicar este tratamiento? Y mil felicidades esta muy padre tu blog. saludos

  4. elizabeth

    hola ! que es mas bueno lo del vinagre en el cabello o lo del bicabonato en el cabello lo mencionaste con tu hermana , si tmb es bueno lo el bicarbonato como hacerlo

    gracias

    y tu sabes algo del consumo de la chaya ?

  5. Hola Eugenia, me encantan tus consejos y por eso te molesto tengo un grave problema de ESTÁTICA en el cabello y no se que hacer he usado todo tipo de productos$, usado agua fria, caliente, spray, hasta spray de ese antiestática para la ropa pero no puedo controlarlo, me dejé de pintar el cabello para que estuviera tan maltratado pero ni así, ¿tienes algún tip que me pueda servir? Gracias.

  6. Hola Eugenia, sólo para felicitarte y agradecer los consejos, me encantan!!!! y para comentarte que hice lo del vinagre de manzana y cuando fuí a despuntarme el cabello mi estilista me preguntó “¿que te hiciste en el cabello?” le contesté medio preocupada “¿por que?” y me dijo “es que se te ve muy bien, y se te siente muy suavecito” me sorprendí y le dije lo del vinagre, ¡pero no me creyó! ni modo, ¡mientras yo te agradezco el tip! Saludos y por favor sigue dándonos más consejos!!!

  7. Hola Eugenia…No me canso de leer..quiero hacerme todos los ttmntos. Por favor podrías darnos tips para el cuidado de manos, sé que las tienes lindísimas igual que tu piel y cabello…Mil gracias.buenas noches. tengo el aciete de vinagre listo para ponerme en mi rostro. 🙂 🙂

  8. Ana Vidal

    Hola Eugenia:

    Me encantan tus consejos !! Admiro a toda tu familia y gracias x compartir estos consejos.
    Tengo el cabello muy risado (chino) , podrías indicarme como lavarmelo (con que) y como hacer los dichosos risos definidos, a mi siempre me que queda como crespoy con mucho volumen.
    Ya me salieron canas (no muchas) pero aunque no queria me anime por un baño de color espero que esto no afecte mas la resequedad de mi cabello.
    De antemano muchas gracias

  9. Guadalupe iturriaga

    En una revista lei que Martha se aclara el cabello con vinagre de manzana, y que no necesita teñirlo. Me gustaria que me enviaran a mi correo las instrucciones y cada cuando se aplica ese tratamiento. muchas gracias espero su respuesta….
    Felicidades por su página me encanta!!!!

  10. richard

    hola eugenia saludos ademas de todas tus recomendaciones me gustaria saber tu que me aconsejarias usar para peinar: crema para peinar, cera, spray o gel espero y me puedas ayuadr

  11. Hola Carola, para la Estatica en el pelo puedes poner unas gotitas no mucha de acondicionador en un vaporizador con agua, rociar un poco y peinarte de manera habitual!!!!!
    Lo hago y me funciona bastante, espero que te sirva tambien…

  12. REBECA

    HOLA EUGENIA, SUPER PAGINA EH
    FIJATE QUE GRACIAS A TI HE BUSCADO PRODUCTOS QUE CONTENGASN ACEITE DE ARGAN, Y ENCONTRE UN PRODUCTO EN SORIANA QUE SE LLAMA ORGANIX.. Y TIENE ESE SHOMPOO Y ECONOMICO A SOLO 90 PESOS

  13. evelia

    Hola Eugenia me fascinan tus tips y remedios caseros una pregunta el vinagre para el cabello, se lo puedo aplicar a mi hija de 8 años, ella tiene muy chino su cabello y opaco.Soy radioescucha de tu hermana. Saludos bye.

  14. Leticia Gómez Zavala

    Qué gusto saber de tu página Eugenia, felicitades, yo había seguido a Martha y me fascina su página y su programa y ahora también tu blog.
    Saludos.

    Leticia.