*


Controla la grasa del pelo

Por Beauty Team

Receta casera para eliminar el sebo

La grasa del pelo no es mala, hay que dejarla de ver como la peor enemiga. Lo que no es bueno es tener un exceso de grasa, es importante regular la producción del cuero cabelludo, si es que tienes un exceso, para encontrar un equilibrio. No puedes tratar de eliminarla toda, porque tu pelo la necesita para brillar, para fortalecerse y para llegar hasta las puntas.

Prueba esta receta natural para el pelo sólo si tienes un exceso de grasa. ¿Cómo saber si lo tienes? Porque te sales de bañar, se te seca el pelo y a la mitad del día parece que no te lo has lavado en una semana.

El vinagre de manzana absorbe la grasa. El limón te ayuda a exfoliar para que la mezcla penetre mejor y la miel de abeja humecta y nutre para que el tratamiento no sea agresivo.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de vinagre de manzana
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Mezcla los ingredientes hasta que te quede todo uniforme. Debes aplicarla sobre el cuero cabelludo mojado, pero tampoco escurriendo.Masajea una vez que lo hayas aplicado y deja que actúe por media hora. Después lava o enjuaga con agua tibia. Puedes usarlo de una a dos veces por semana.

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo elegir el tratamiento ideal para tu pelo?

Aprende a seleccionarlo

Los hairstyles para invierno

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Deja un comentario