*


Iced tea para más energía

Por Karla Estrada

Prepara un té helado ideal para refrescarte y tener más energía

Si estás buscando algo refrescante y que te dé energía entonces necesitas empezar a tomar este té verde frío que además le dará un boost al  metabolismo. Ponle limón para incrementar los poderes de los antioxidantes del té verde, además es mucho más refrescante.

Relacionado:
Basic green juice

Puedes tomar la cantidad que quieras, solo acuérdate que tiene cafeína y si eres de las que no puede dormir deja de tomarlo a las 6 de la tarde.

Ingredientes

1 bolsa de té verde
El jugo de ½ limón
½ cucharada de miel de agave
Hielo
Rodajas de pepino u hojas de menta (opcional)

Preparación

Pon a hervir 1 ½ tazas de agua, retira del fuego y pon la bolsa del té. Deja reposar por 3 minutos y retírala. Agrega el jugo del limón y la miel de agave (o el endulzante que prefieras). Ponle hielo y ¡listo!

Esta receta es para una porción, si quieres una jarra multiplica todos los ingredientes por tres.

 
Tambien te interesa

Bebidas para aplanar el abdomen

Como reducir tallas bebiendo

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Dieta para la piel”

  1. Araceli R

    Hola…Eugenia excelente articulo como siempre¡¡¡ Puedo tener los beneficios de la Vit C y Omega 3 , Efervecente y en capsulas……me ayuda tomarlo así?????? Gracias Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. arely rosas

    Eugenia hermosa hola, ! disculpa la verdad no estoy acostumbrada a tomar té verde, peor quiero hacerlo y que se vuelva un hábito, no me agrada mucho el sabor, cómo lo puedo endulzar? porque se que el azácar refinada no es anda buena ; entonces cómo puedo endulzarlo? gracias !! besos!!!

  3. Hola buenas noches, me encanta tu página he estado haciendo todas las noches los masajes de antienvejecimiento, vi una entrevista en youtube. com Jessica Michibata × Yukuko Tanaka – Facial Massage, se me hace que esta también muy interesante, no tienes la traducción, me encantaría saber que dicen.

    Muchas gracias por estos extraordinarios consejos.