*

Mircoles 26 de julio del 2017

Lip scrub casero

Por Laila Matuk

Receta casera para exfoliar los labios de manera natural

Tanto lipstick líquido y duradero exige tener unos labios de primera. Tal vez seas como yo, que no puedes salir de tu casa sin algún tipo de hidratante, bálsamo o brillo que ayude a protegerlos, pero ¿Es suficiente?Nuestros labios hacen muchísimas cosas por nosotros todos los días; Desde soportar el lipstick rojo padrísimo (y súper seco), hasta la quemada espantosa de café en las mañanas. Por eso les tenemos esta receta de exfoliación natural y comestible, y que además va a mejorar la textura de los labios, dejándolos más suaves, rosas y agradecidos.

Lo que necesitas:

  • 1/2 cucharada de limón: Agente limpiador y blanqueador, alto en vitamina C.
  • 1/2 cucharada de miel: humectante natural, devuelve elasticidad en la piel.
  • 1 cucharada de aceite de oliva: hidratante
  • 1 cucharada de azúcar en grano: la textura actúa como exfoliante y aumenta la circulación.

¿Qué hacer?

  • Agrega azúcar a un platito (piensa que mientras más azúcar haya más rasposo será el exfoliante) después agrega una cucharadita de aceite de oliva, más las gotas de limón y de miel por partes iguales.
  • Mézclalo todo hasta formar una pasta homogénea. Si lo sientes muy líquido, agrega más azúcar, si lo sientes muy espeso, agrega un poco más de limón o aceite de oliva hasta que alcance la consistencia que te acomode.
  • Aplícalo en los labios y date un masaje con las yemas de los dedos en movimiento circulares. Déjalo actuar por otros segundos más y después enjuágalo con agua o con una toallita húmeda.
  • Puedes usarlo una o dos veces por semana, yo lo hago en las noches antes de dormir y después me pongo vaselina o algún hidratante de labios súper potente y les juro que amanecen como nuevos.

 
También te interesa

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Deja un comentario