*


Enjuague para que te crezca el pelo

Por Beauty Team

Mezcla estos ingredientes para que el pelo te crezca más y mejor

La cafeína no sólo sirve para despertarte, también es un ingrediente buenísimo para la salud de tu piel y de tu pelo. Un estudio reciente demostró que la cafeína tiene propiedades que estimulan los folículos pilosos ayudando a que el pelo crezca más rápido y más fuerte.

Lo malo es que tendrías que tomarte 50 tazas de café para que tuviera efectos en el pelo. Por eso mejor aplica la cafeína directamente, si lo haces a la hora de bañarte, vas a lograr que tu pelo se ponga las pilas.

Prueba este rinse, vas a notar un brillo impresionante, además de un crecimiento más rápido. La cafeína va a acelerar el proceso y el aceite de jojoba te va a hidratar y a nutrir a profundidad. La leche de coco calma el cuero cabelludo y le da un boost a la hidratación. Asegúrate de preparar bien tu acondicionador y úsalo todos los días hasta que consigas tus resultados.

Ingredientes

1 taza de café frío (bien cargado)
1 taza de leche de coco
1 cucharadita de aceite de jojoba

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y ponlos en un contenedor que puedas tener permanentemente en tu regadera. Cuando te laves el pelo, hazlo como lo haces siempre. Al final de todos tus productos, aplica la mezcla en el cuero cabelludo y masajea. Déjala mínimo por dos minutos y enjuaga. Después de eso puedes hacer con tu pelo lo que quieras.

 
herramientas
También te interesa

¿Te urge que te crezca el pelo?

Lo que sí sirve y lo que no para que te crezca

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario